Motor.es

Precio del Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020, deportividad sin compromisos

La versión más «descafeinada» de Mercedes-AMG que podremos encontrar en la nueva gama GLA ya se encuentra a la venta en España. Se trata del nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC, una variante que ofrece unas prestaciones más elevadas aunque sin llegar a ningún extremo. Repasamos sus características técnicas más relevantes y, sobre todo, su precio.

Precio del Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020, deportividad sin compromisos
Precio y gama del nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020 en España.

4 min. lectura

Publicado: 24/07/2020 13:00

La nueva generación del Mercedes GLA inició su comercialización en España hace apenas unos meses. Ahora, la marca de la estrella ha decidido enriquecer la oferta añadiendo las esperadas variantes firmadas por los chicos de Mercedes-AMG. En esta ocasión, debemos de poner el punto de mira en la versión deportiva más «descafeinada» que podremos adquirir. Se trata del nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC. Ya está a la venta.

El nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC ofrece un excelente punto de equilibrio entre confort y deportividad. Permite a los conductores acceder a un modelo de prestaciones superiores sin renunciar a todo lo que nos ofrece un GLA convencional. Se diferencia rápidamente del modelo base gracias a varios detalles distintivos como la parrilla específica AMG, el sistema de escape deportivo AMG con dos salidas y las llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas de serie.

Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020 - posterior
El nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020 ya se encuentra a la venta en España.

Si tenemos la oportunidad de aventurarnos en el interior del nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidad y deportividad. Hay componentes muy interesantes como el volante deportivo AMG y los pedales AMG de acero inoxidable. Las alfombrillas también son exclusivas. A ello hay que sumar unos acabados en los que llama la atención el tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento tecnológico es realmente completo. En este aspecto lo más destacable es, sin lugar a dudas, el sistema de info-entretenimiento MBUX que permite acceder a numerosos servicios digitales en línea. Y no nos olvidemos de la larga lista de sistemas de asistencia a la conducción.

Pasando al apartado mecánico, un aspecto clave, si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con un motor de gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros con 306 CV y 400 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y un sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC. Un conjunto mecánico que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos.

Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020 - interior
En el interior del Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC hay una atmósfera en la que se respira deportividad.
AcabadoMercedes-AMG GLA 35 4MATIC
MOTOR4 cilindros en línea y 2.0 litros
POTENCIA306 CV a 5.800 rpm
CAJA DE CAMBIOSAutomática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G
0-100 KM/H5,2 seg
VELOCIDAD MÁXIMA250 km/h
CONSUMO7,5-7,4 l/100 km
TRACCIÓNIntegral AMG Performance 4MATIC

El libro de pedidos ya está abierto y las primeras entregas se producirán antes de que finalice este año. Para aquellos a los que este modelo se les quede corto siempre podrán optar por el Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+, la opción tope de gama del nuevo GLA.

Precio del Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC 2020 en España

VersiónP.V.P.
Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC63.950 €

Precios vigentes desde Julio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel