Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ ya tiene precio en España

El Mercedes GLA más radical, deportivo y exclusivo, ya se encuentra a la venta en España. Se ha abierto el libro de pedidos del nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+. Un SUV compacto de carácter deportivo propulsado por un motor que alcanza 421 CV. Listamos sus principales características a la par que repasamos su precio.

El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ ya tiene precio en España
Precio y gama del nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ en España.

4 min. lectura

Publicado: 24/07/2020 17:00

La nueva generación del Mercedes GLA ve estos días enriquecida su gama con las esperadas variantes firmadas por los chicos de Mercedes-AMG. Ya es posible adquirir en el mercado español el GLA más radical, potente y exclusivo. El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+. El libro de pedidos ha sido abierto y los interesados en hacerse con este todocamino de altas prestaciones ya pueden dar el primer paso.

Como no podía ser de otra manera, la variante más extrema del nuevo GLA es rápidamente reconocible. Mercedes-AMG ha realizado un notable trabajo. Está ataviado con un kit de carrocería diseñado especialmente para la ocasión. No debemos perder de vista algunos rasgos distintivos como el sistema de escape con cuatro salidas, el enorme alerón trasero de techo y las entradas de aire frontales. Tampoco podemos obviar las llantas de aleación de 20 pulgadas de serie.

Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ - posterior
El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ ya está a la venta en España.

Si nos adentramos en el interior del nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad y salta a la vista que los acabados están muy cuidados. El SUV compacto de Mercedes cuenta con unos asientos deportivos con tapizado especial y las molduras de fibra de carbono son la tónica habitual. No debemos perder de vista tanto el volante como los pedales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento tecnológico es otra de las claves determinantes. Al tratarse del modelo que coronará la gama de la nueva generación del Mercedes GLA cuenta con una dotación realmente completa. El sistema de info-entretenimiento MBUX está adaptado a esta variante. Por ejemplo, trae consigo el sistema AMG Track Pace para hacer las delicias de aquellos conductores que entren en circuito con este modelo.

Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina 2.0 litros turbo con cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 421 CV y 500 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades así como un sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ con AMG Torque Control.

Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ - interior
El interior del nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ rezuma deportividad.
AcabadoMercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+
MOTOR4 cilindros en línea y 2.0 litros
POTENCIA421 CV a 5.800 rpm
CAJA DE CAMBIOSAutomática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G
0-100 KM/H4,3 seg
VELOCIDAD MÁXIMA270 km/h
CONSUMO9,3-9,2 l/100 km
TRACCIÓNIntegral AMG Performance 4MATIC

Tal y como hemos señalado al inicio de este artículo el nuevo Mercedes-GLA 45 S 4MATIC+ ya se encuentra a la venta en el mercado español. El libro de pedidos está abierto y las primeras entregas están previstas para antes de que finalice este año. Si te parece un modelo excesivamente radical, siempre puedes optar por el nuevo Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC que también ha iniciado su comercialización en nuestro mercado.

Precio del Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020 en España

VersiónP.V.P.
Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+84.875 €

Precios vigentes desde Julio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel