Motor.es

El nuevo Opel Movano 2022 y su versión 100% eléctrica ya tienen precio en España

Opel ha abierto el libro de pedidos en España de su renovada furgoneta. El nuevo Opel Movano 2022 ya se encuentra a la venta. Un lanzamiento comercial que lo hace de la mano de su versión 100% eléctrica, el nuevo Opel Movano-e. Ambos modelos ya tienen precio y están listos para su asalto a los concesionarios.

El nuevo Opel Movano 2022 y su versión 100% eléctrica ya tienen precio en España
Precios y gama del nuevo Opel Movano 2022 en España

5 min. lectura

Publicado: 21/10/2021 22:00

Todo está listo para el desembarco del nuevo Opel Movano 2022 en los concesionarios españoles. Opel ha abierto el libro de pedidos de su renovada furgoneta. Una furgoneta que estrena, entre otras muchísimas novedades, una versión 100% eléctrica. El nuevo Opel Movano-e irrumpe en escena con el objetivo de hacerse un hueco en el competido mercado de la movilidad sostenible.

Los dos modelos, térmico y eléctrico, ya tienen precio. La nueva gama Movano ofrece también una base ideal para llevar a cabo una amplia variedad de conversiones. Por lo tanto, esta furgoneta, que destaca en su categoría por capacidad y volumen de carga, se puede adaptar a multitud de tareas y menesteres.

Opel Movano 2022
El nuevo Opel Movano 2022 ya se encuentra a la venta en España

La gama y equipamiento del nuevo Opel Movano 2022

El nuevo Movano presenta una amplia y variada gama. Se ofrece en múltiples carrocerías y volúmenes de carga. Las furgonetas paneladas están disponibles en cuatro longitudes (L1 4.963 mm, L2 5.413 mm, L3 5.998 mm y L4 6.363 mm) y tres alturas (H1 2.254 mm, H2 2.522 mm y H3 2.760 mm con capacidades de carga máximas de 8,0 a 17 m3. La carga útil máxima llega hasta 1,8 toneladas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las puertas de la versión H3 tienen una altura de 2,03 metros, la mayor de su competida categoría. De serie, las puertas traseras se abren en un ángulo de 180 grados pero, opcionalmente, se ofrece un ángulo de apertura de 270 grados. Por otra parte, las longitudes interiores abarcan desde los 2.670 mm hasta los 4.070 mm.

Inicialmente, en los concesionarios españoles, el nuevo Movano será ofertado como Furgón Cargo en dos niveles de equipamiento: Base y Edition. También se podrá elegir entre tres pesos brutos (3,5 t, 3,5 t reforzada y 4,0 t), cuatro longitudes (L1 a L4) y tres alturas (H1 a H3).

Opel Movano-e 2022
El nuevo Opel Movano-e, la variante 100% eléctrica, también ha iniciado su venta en España

En el habitáculo se equipa de serie una única fila de tres asientos. La segunda fila de la versión doble cabina tiene asientos para cuatro pasajeros más. El nuevo Movano es ofertado por Opel como chasis-cabina, chasis-doble cabina y plataforma cabina con una sola fila de tres asientos.

Entre la dotación de serie se incluye, además, un soporte para smartphones, posavasos en el salpicadero, reposacabezas para todos los pasajeros, asiento del conductor con regulación en seis vías con soporte lumbar, frenada automática de seguridad, aviso de abandono involuntario de carril, asistente de arranque en pendiente y el control de crucero con limitador de velocidad.

Opel Movano-e, una furgoneta eléctrica con 224 kilómetros de autonomía

La gama Movano está adaptada a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos en los que la electrificación y la movilidad sostenible ganan popularidad a un ritmo acelerado. Es por ello que Opel ha desarrollado una variante 100% eléctrica. El nuevo Opel Movano-e. Es la solución más ecológica de toda la gama.

Opel Movano-e
La autonomía del Opel Movano-e alcanza los 224 kilómetros

El sistema de propulsión del Movano-e está compuesto por un motor de 90 kW (122 CV) y 260 Nm de par máximo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h limitada electrónicamente. El motor es alimentado por la energía almacenada en una batería de 73 kWh o de 70 kWh. En el primero de los casos, y según el ciclo WLTP, la autonomía es de 117 kilómetros, mientras que en el segundo de los casos la autonomía alcanza los 224 km respectivamente.

Los precios del nuevo del nuevo Opel Movano 2022

La comercialización de los nuevos Movano y Movano-e ya está en marcha. Opel ya acepta pedidos de los mismos en su red de concesionarios oficiales. Los precios en el mercado español parten desde los 23.600 € para el Movano con motor térmico y de 62.300 € para el nuevo Movano-e totalmente eléctrico. En ambos casos se incluyen promociones y, para el modelo eléctrico, se tienen en cuenta las ayudas contempladas en el Plan MOVES III. Las primeras entregas se producirán a corto plazo.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel