Motor.es

El nuevo Renault Kangoo Furgón mejora su gama con el motor diésel de 115 CV

La gama del nuevo Renault Kangoo Furgón 2021 ha sido ampliada con la llegada del motor diésel Blue dCi de 115 CV. Un bloque que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Es la motorización diésel más potente y prestacional de toda la oferta. Ya está disponible en el configurador y su precio ha sido desvelado.

El nuevo Renault Kangoo Furgón mejora su gama con el motor diésel de 115 CV
Precios y gama del nuevo Renault Kangoo Furgón con motor diésel de 115 CV en España

4 min. lectura

Publicado: 05/11/2021 16:00

El nuevo Renault Kangoo Furgón 2021 ha llegado a los concesionarios generando muchísima expectación. Y es que había realmente ganas de conocer todos los detalles de la nueva generación de la popular furgoneta de Renault. Un modelo que está adaptado a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos en los que la electrificación, la conectividad y la automatización ganan terreno.

Hace unos cuantos meses que el configurador del nuevo Kangoo Furgón está abierto en España. La marca viene recibiendo pedidos de su renovada furgoneta. Sin embargo, durante la primera etapa comercial de este modelo, la oferta no ha estado completa. Con el objetivo de darle un empujón a sus ventas se ha incorporado a la gama una motorización muy esperada. El motor diésel de 115 CV.

Renault Kangoo Furgón 2021 - lateral
El nuevo Renault Kangoo Furgón ya está a la venta en España

El Renault Kangoo Furgón con motor Blue dCi 115 CV

Los interesados en hacerse con el nuevo Kangoo Furgón pero necesiten de las máximas prestaciones posibles y, sobre todo, disponer de un las ventajas de un motor diésel, tienen ahora a su disposición una esperada mecánica. Este modelo ya puede ser configurado con el motor 1.5 litros Blue dCi de 115 CV y 270 Nm de par máximo. Se trata del bloque diésel más potente de toda la gama Kangoo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este motor está asociado, por ahora, a una caja de cambios manual de seis velocidades. Más adelante se ofrecerá como alternativa una transmisión automática EDC de doble embrague y siete relaciones. En cualquier caso, e independientemente del cambio escogido, la configuración será siempre con tracción delantera.

En el interior del nuevo Kangoo Furgón hay disponible una amplia zona de carga cuya longitud alcanza los 3,55 metros. Una puerta lateral deslizante y dos puertas verticales traseras estándar permiten acceder a dicha zona. En el mejor de los casos el volumen de carga disponible alcanza los 4,9 m3.

Renault Kangoo Furgón 2021 - posterior
El nuevo Renault Kangoo Furgón estrena el motor diésel de 115 CV

La composición de la gama Kangoo Furgón no ha variado en términos generales ya que sigue estando compuesta por el nivel de acabado Profesional. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

  • Climatizador manual
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre de puertas automático
  • Revestimiento del suelo de la zona de carga en plástico
  • Llantas de acero de 15 pulgadas
  • Llamada de emergencia e-Call
  • Airbag frontal para el conductor
  • Radio R&GO
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Asiento del conductor regulable en altura

Precios del Renault Kangoo Furgón Blue dCi 115 CV en España

VersiónP.V.P.
L1H1 1.5 Blue dCi 115 CV 6v16.357 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2021 para profesionales

A pesar de la introducción de esta nueva motorización diésel, la oferta sigue sin estar completada. Próximamente llegará al mercado el nuevo Renault Kangoo Furgón E-Tech, la variante 100% eléctrica. Una opción de movilidad sostenible que está llamada a ser clave en la ofensiva eléctrica que está realizando Renault en el mercado de los vehículos comerciales ligeros.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel