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El SEAT Alhambra estrena el paquete FR-Line, más equipamiento y aire deportivo

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La gama del veterano SEAT Alhambra vuelve a estrenar importantes novedades. A la reciente llegada de motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV debemos de sumar la incorporación del paquete de equipamiento FR-Line, que ofrece una imagen más deportiva junto a un completo equipamiento de serie.

SEAT Alhambra

A pesar de su veteranía, el SEAT Alhambra sigue estrenando novedades. Ahora llega el paquete FR-Line.

SEAT no piensa dejar a un lado (de momento) a su veterano monovolumen. La llegada a los concesionarios del nuevo SEAT Tarraco está a la vuelta de la esquina. Será a comienzos del próximo año cuando las primeras unidades de este todocamino de siete plazas hagan acto de presencia. Su lanzamiento supondrá la estocada definitiva para el SEAT Alhambra, uno de los monovolúmenes más veteranos. Sin embargo, el fabricante español sigue introduciendo novedades en la gama del Alhambra.

Si recientemente nos hemos hecho eco del regreso de las mecánicas de gasolina a la gama del SEAT Alhambra con el desembarco del motor 1.4 TSI de 150 CV, ahora la marca española ha decidido engrosar la lista de opciones a la hora de comprar el SEAT Alhambra con el paquete FR-Line. Los conductores que busquen una imagen más deportiva junto a una completa dotación de serie están de enhorabuena.

El paquete FR-Line estará accesible de manera exclusivamente para los compradores que apuesten por el nivel de acabado Xcellence Travel Edition. Tiene un precio de 904 € e incluye diferentes detalles específicos tanto para el exterior como para el interior. Todos ellos enfocados a enfatizar el lado más deportivo del Alhambra.

SEAT Alhambra - interior

Un vistazo al puesto de conducción del SEAT Alhambra. Su gama sigue estrenando novedades.

A continuación repasamos el equipamiento de serie más importante que incluye el SEAT Alhambra al ser configurado con el nivel de acabado Xcellence Travel Edition y elegir el paquete FR-Line:

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Asistente de frenada de emergencia con detección de peatones
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • ESC + EBA + ABS
  • Radio Media System Pluscon pantalla de 6,5 pulgada
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Control de velocidad de crucero
  • Detector de fatiga
  • Espejos retrovisores exteriores de ajuste y plegado eléctrico y calefactables
  • Elevalunas eléctricos
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Puertas traseras corredizas eléctricamente
  • Asientos delanteros deportivos con reposacabezas específicos y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Volante multifunción ajustable en altura y profundidad
  • Pack Iluminación LED
  • Full Link con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link
  • Sensores de aparcamiento delantero y trasero
  • Climatizador de tres zonas
  • Reposabrazos central delantero
  • Faros antiniebla con función cornering
  • Bluetooth
  • Cristales posteriores oscurecidos
  • Barras de techo cromadas
  • Pomo de la palanca de cambios forrado en piel
  • Cortinillas en las ventanas laterales traseras
  • Suspensión deportiva
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Faros Bi-Xenón
  • Asistente de aparcamiento automático
  • Cámara de visión posterior
  • Lector de señales de tráfico
  • Portón trasero eléctrico con Pedal Virtual
  • Parrilla específica con el logo FR-Line
  • Carcasas de los espejos retrovisores exterior en color gris Atom
  • Asientos en tejido Alcántara con las costuras rojas
  • Detalles interiores FR y placas FR en los umbrales de las puertas

¿Y qué hay del apartado mecánico? El paquete FR-Line solo está accesible desde el nivel de acabado Xcellence Travel Edition y esta terminación solo se puede configurar si optamos por el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y 340 Nm de par máximo. Dicho motor puede combinarse con una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG, ambas de seis velocidades. Todas las versiones son de tracción delantera. Con este motor diésel el Alhambra es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

SEAT Alhambra - interior

Así es el interior del SEAT Alhambra al ser configurado con siete plazas (2+3+2).

Pero aún hay más novedades, SEAT ha confirmado que próximamente llegará a la gama otra nueva mecánica diésel, un motor 2.0 TDI de 177 CV disponible exclusivamente con cambio automático DSG que será de seis velocidades en la versión de tracción delantera y de siete relaciones en el caso del Alhambra con tracción total 4Drive.

Precios del SEAT Alhambra FR-Line en España

Precios vigentes desde Diciembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

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