¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Precios del Skoda Scala Monte Carlo, la versión que ofrece una imagen deportiva

    Precios y gama del nuevo Skoda Scala Monte Carlo en España.

    El nuevo Skoda Scala Monte Carlo ya tiene precios en España. La interesantísima versión que ofrece un acabado exterior e interior de aire deportivo está preparada para desembarcar en los concesionarios. Listamos todos sus precios y analizamos sus características más relevantes.

    Skoda continúa mejorando la gama Scala. El compacto de la firma checa está de estreno. Y es que, si recientemente nos hemos hecho eco de la introducción de la versión G-TEC preparada para funcionar con Gas Natural Comprimido (GNC), ahora llega una novedad destinada a aquellos compradores que buscan disfrutar de una imagen más dinámica a la par que deportiva. Se trata del nuevo Skoda Scala Monte Carlo.

    El nuevo Scala Monte Carlo inicia estos días su periplo comercial en España. Ya conocemos todos sus precios y las mecánicas que acompañarán este interesantísimo nivel de acabado. Con su entrada en escena, la oferta del Skoda Scala queda compuesta por las siguientes terminaciones: Active, Ambition, Style Sport y Monte Carlo.

    Skoda Scala Monte Carlo - posterior
    El nuevo Skoda Scala Monte Carlo ya tiene precios en España.

    A nivel estético será rápidamente reconocible. Puesto que el acabado Monte Carlo dota al Scala de un aspecto exterior e interior específico. En el exterior nos encontramos con una parrilla que luce un acabado negro brillante y un faldón delantero que ha sido rediseñado. También está pintado en color negro. Los grupos ópticos Full LED transmiten una sensación de vehículo avanzado a nivel tecnológico.

    Otros elementos a destacar son las llantas de aleación de 17 pulgadas, aunque opcionalmente podremos optar por unas de 18 pulgadas. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y los faldones laterales también tienen un acabado en negro. Todo ello contrasta mucho con el color rojo de la carrocería.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Scala Monte Carlo nos encontraremos con un ambiente en el que se respira calidad. Está equipado con unos asientos deportivos con reposacabezas integrados, los paneles de las puertas y el cuadro de instrumentos tienen un diseño único. Además, hay un volante deportivo multifunción revestido en cuero. Las costuras de determinados tapizados son de color rojo y los pedales tienen un acabado en aluminio.

    Skoda Scala Monte Carlo - interior
    En el interior del nuevo Skoda Scala Monte Carlo hay elementos distintivos.

    ¿Y qué hay del equipamiento de serie? Al situarse como una de las versiones más exclusivas de la gama Scala, la dotación es muy completa. Trae consigo un techo panorámico, luna trasera extendida, cristales posteriores tintados SunSet, faros Full LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.

    En cuanto al apartado mecánico, la oferta se compone mayoritariamente de mecánicas de gasolina. Tenemos un motor 1.0 litros TSI de 115 CV asociado a un cambio automático DSG de doble embrague y un motor 1.5 litros TSI de 150 CV que puede emparejarse tanto a una transmisión manual como la automática DSG. Las opciones diésel pasan exclusivamente por un motor 1.6 litros TDI de 115 CV junto a una transmisión DSG. Todas las versiones son de tracción delantera.

    Precios del Skoda Scala Monte Carlo en España

    Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.