Motor.es

El nuevo Suzuki Across ya tiene precio en España: el SUV PHEV japonés mejora su equipamiento

El nuevo Suzuki Across ha iniciado su andadura comercial en España. El primer SUV híbrido enchufable de Suzuki estrena importantes novedades en el mercado europeo. Unas novedades centradas en ampliar el equipamiento a nivel tecnológico. El nuevo Across ya tiene precio.

El nuevo Suzuki Across ya tiene precio en España: el SUV PHEV japonés mejora su equipamiento
Precio y equipamiento del nuevo Suzuki Across 2023 en España

5 min. lectura

Publicado: 09/02/2023 13:00

El primer coche híbrido enchufable (PHEV) comercializado por Suzuki en Europa está de estreno. La gama del Suzuki Across ha sido renovada con el objetivo de darle un impulso a sus cifras de ventas y poder afrontar este año de la mejor manera posible. El nuevo Across ya tiene precio en España y está preparado para iniciar su proceso de desembarco en nuestros concesionarios.

Las actuaciones realizadas por Suzuki permiten mejorar la oferta propuesta hasta la fecha. Especialmente en el apartado tecnológico. El nuevo Across es un vehículo más digital y conectado. Repasemos las novedades más relevantes.

Suzuki Across 2023 - lateral
El nuevo Suzuki Across 2023 ya tiene precios en España

El equipamiento del nuevo Suzuki Across 2023

Suzuki ha estructurado la nueva gama Across en un único nivel de acabado. La marca propone la versión GLX. La dotación de serie es amplísima y con esta pequeña renovación del modelo ha sido mejorada. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipamiento Suzuki Across GLX

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Rieles de techo en negro
  • Apertura del maletero electromagnética con control remoto y función manos libres
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Regulación automática de altura de faros
  • Luces traseras LED
  • Cristales posteriores tintados
  • Sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Reposabrazos central delantero
  • Conexiones USB delanteras y traseras
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Tapicería de cuero sintético
  • Asientos delanteros con ajustes eléctricos y bolsillos en la parte posterior del respaldo
  • Asientos delanteros y traseros calefactables
  • Reposabrazos central trasero
  • Volante multifunción, forrado en cuero, calefactable y ajustable en altura y en profundidad
  • Cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD de 12,3 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,5 pulgadas
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Climatizador automático dual
  • Selector de modos de conducción
  • ABS con EBD
  • Detección de ángulo muerto
  • Alerta de tráfico posterior
  • Asistente de luces de largo alcance
  • Asistente de señales de tráfico
  • Sistema pre colisión
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Alerta antifatiga
  • Asistente de mantenimiento de carril con corrección de trayectoria
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor)
  • Cable de carga

Precio del Suzuki Across 2023 en España

MecánicaGLX
2.5 PHEV 4WD59.420 €

Precios vigentes desde Febrero / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

Suzuki Across 2023 - interior
El interior del Suzuki Across es ahora más tecnológico

El motor híbrido enchufable del nuevo Suzuki Across 2023

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay cambios. El nuevo Across sigue contando con un sistema de propulsión híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros con dos motores eléctricos. El motor de gasolina desarrolla una potencia de 185 CV. El motor eléctrico situado en el eje delantero arroja 134 kW (182 CV), mientras que el motor eléctrico del eje posterior alcanza los 40 kW (54 CV). La potencia total del tren motriz es de 306 CV.

Es manejado a través de una caja de cambios automática e-CVT y presume de sistema de tracción a las cuatro ruedas. Un componente clave del sistema de propulsión es la batería de iones de litio de 18,1 kWh. Gracias a ella dispone de una autonomía eléctrica de 75 kilómetros según el ciclo WLTP. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Compártela en:

Pixel