Prueba Suzuki Across, el PHEV que Suzuki necesita
El Suzuki Across es el primer híbrido enchufable de la marca japonesa. Este SUV de 306 CV, que comparte la mayor parte de sus componentes con el Toyota...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Suzuki Across nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es54.781 €59.479 €Ahorras 4.698 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Suzuki Across, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Across 2.5 PHEV 4WD (2024) | Desde 54.781 € | 59.479 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 306 CV | 1 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Suzuki Across con los de cualquier otro coche del mercado.
Suzuki ha apretado el acelerador en su proceso de electrificación. Esta popular marca japonesa de coches venía apostando de manera exclusiva por la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 y 48 voltios. Sin embargo, esto ya es historia. Gracias a una ambiciosa hoja de ruta tenemos una nueva gama de vehículos electrificados. Una familia de modelos de nueva generación en la que se encuentra el Suzuki Across.
El nuevo Across es fruto de la alianza estratégica que mantienen Suzuki y Toyota. Un todocamino estrechamente emparentado con el Toyota RAV4 que presume de ostentar un peculiar título en el Viejo Continente. El Across es el primer coche híbrido enchufable (PHEV) de Suzuki en Europa. Un SUV que se caracteriza por su diseño, por su tecnología y, sobre todo, por su mecánica híbrida.
Es el SUV más grande que podemos encontrar en la gama Suzuki. Tiene un tamaño que lo sitúa en la frontera entre el segmento C y el segmento D. Mide 4,64 metros de largo. En su interior dispone de cinco plazas, y gracias a dicha longitud y los 2,69 metros de distancia entre ejes, hay un enorme espacio. Tanto para los ocupantes de las plazas delanteras como de las plazas posteriores.
El maletero cubica un volumen de carga de 490 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.168 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores. La altura libre respecto al suelo es de 19 centímetros. Esto, unido al diseño de los paragolpes y su sistema de tracción 4x4, hace posible vivir todo tipo de aventuras en la montaña o el campo. En definitiva, poder alejarse del asfalto de la gran ciudad.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Sin embargo, su motor híbrido enchufable le permite diferenciarse de parte de sus adversarios. Entre los principales rivales del nuevo Across se encuentran modelos como el Ford Kuga, el Volkswagen Tiguan, el Citroën C5 Aircross y el KIA Sportage. Ahora bien, no debemos perder de vista a otros SUV PHEV como el Peugeot 3008, el Hyundai Tucson y el Opel Grandland.
En las entrañas del nuevo Across hay un sistema de propulsión híbrido enchufable. El protagonista es un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros. Desarrolla una potencia de 185 CV. Está acompañado de dos pequeños motores eléctricos. El motor eléctrico del eje delantero alcanza los 134 kW (182 CV). El motor eléctrico trasero arroja 40 kW (54 CV). La potencia total alcanza los 306 CV.
Es manejado a través de una caja de cambios automática e-CVT y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Un componente clave del tren motriz PHEV es la batería de iones de litio de 18,1 kWh. Gracias a ella declara una autonomía 100% eléctrica de 75 kilómetros según el ciclo WLTP. Por lo tanto, el nuevo Across trae consigo el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Suzuki Across
El Suzuki Across es el primer híbrido enchufable de la marca japonesa. Este SUV de 306 CV, que comparte la mayor parte de sus componentes con el Toyota...
Ver galeríaEl Suzuki Across es uno de esos modelos que no termina de convencer a los clientes a pesar de tratarse de un Toyota RAV4 relogotipado. Año tras año...
Ver galeríaEl nuevo Suzuki Across ha iniciado su andadura comercial en España. El primer SUV híbrido enchufable de Suzuki estrena importantes novedades en el mercado europeo. Unas novedades centradas...
Presentado en 2019 y a la venta desde 2020, el Suzuki Across estrena novedades de cara a 2023. El SUV japonés, gemelo del Toyota RAV4, estrenará novedades en...
Ver galeríaEl Suzuki Across es el modelo más caro, a la venta en el mercado europeo. Un SUV híbrido enchufable relogotipado de la última generación del Toyota RAV4, recientemente...
Ver galeríaEl nuevo Suzuki Across ya se encuentra a la venta en España. Suzuki eleva su apuesta por la electrificación con un coche híbrido enchufable. Un Toyota RAV4 Plug-in...
Ver galeríaYa conocemos dos de los nuevos Suzuki, que en realidad son Toyota remarcados: Across y Swace. Gracias a estos modelos, Suzuki va a tener más fácil cumplir con...
Suzuki ha presentado en sociedad un nuevo e interesantísimo todocamino electrificado fruto de su colaboración con Toyota. Se trata del nuevo Suzuki Across, un modelo destinado al mercado...
Ver galeríaSe basa en el Toyota RAV4 híbrido enchufable, pero el Suzuki Across tiene un frontal diferenciado. Puede presupir de etiqueta Cero de la DGT y nada menos que...
Ver galeríaOferta Motor.es54.781 €59.479 €Ahorras 4.698 €