¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Tesla anuncia el precio en España de la versión Plaid del Model S y del Model X

    Tesla anuncia el precio en España de la versión Plaid del Model S y del Model X
    7
    Precios y gama de los nuevos Tesla Model S y Model X Plaid en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Tesla ha anunciado oficialmente el lanzamiento en España de la nueva versión Plaid del Model S y del Model X. Unos modelos que iniciarán su asalto a los concesionarios a finales de este año. El libro de pedidos de los nuevos Model S y Model X Plaid ha sido abierto. Ambos modelos ya tienen precio.

    El periplo comercial en España del nuevo Tesla Model S Plaid y del nuevo Tesla Model X Plaid ha comenzado. Tesla ha anunciado oficialmente la apertura del libro de pedidos de ambos modelos y confirmado varias de las claves relacionadas con su desembarco en nuestros concesionarios. Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles las primeras unidades.

    Tesla asegura que los nuevos Model S y Model X Plaid están camino de Europa, y por lo tanto, también de España. Las entregas de la nueva versión Plaid del Model S y del Model X se iniciarán previsiblemente el próximo mes de diciembre. En el configurador, que ya está abierto, la marca señala una entrega estimada entre diciembre de 2022 y febrero de 2023.

    Tesla Model X Plaid
    El nuevo Tesla Model X Plaid ya tiene precio en España

    Más de 1.000 CV y hasta 600 kilómetros de autonomía

    La popular marca de coches eléctricos señala que la versión Plaid es la actualización más importante realizada en el Model S y en el Model X desde sus respectivos lanzamientos en 2012 y 2015 respectivamente. Son el buque insignia de Tesla en términos de exclusividad, tecnología y prestaciones.

    En las entrañas de los nuevos Model S y Model X Plaid se encuentra un sistema de propulsión 100% eléctrico compuesto por tres motores de alto rendimiento con rotores con fundas de carbono que desarrollan una potencia de 1.020 CV. El Model S Plaid es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h. Además, presume de una autonomía de 600 kilómetros según el ciclo WLTP.

    Precios del Tesla Model S y Model X Plaid en España

    Precios vigentes desde Agosto / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    Tesla Model X Plaid - interior
    El interior del nuevo Tesla Model X Plaid es elegante y muy tecnológico

    El Model X Plaid, debido a su condición de vehículo tipo SUV, presenta unas prestaciones ligeramente peores. Necesita de 2,6 segundos para completar el sprint de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima está fijada en los 262 km/h. En cuanto a la autonomía, se sitúa en los 528 km respectivamente. Por cierto, el Model X Plaid dispone de un interior con seis plazas (2+2+2).

    Fuente: Tesla

    Las mejores ofertas para Tesla Model S de ocasión

    Tesla Model S de segunda mano / Tesla Model S de Km 0
    Tesla anuncia el precio en España de la versión Plaid del Model S y del Model X