Motor.es

Toyota Aygo 2021, la nueva gama ya tiene precios y estrena el acabado x-sport

El nuevo Toyota Aygo 2021 ya se encuentra a la venta en España. El coche urbano de Toyota estrena una renovada gama en la que se han introducido novedades muy importantes, como el acabado x-sport. También se han realizado ajustes en las opciones de personalización. Hacemos un repaso a sus precios y características principales.

Toyota Aygo 2021, la nueva gama ya tiene precios y estrena el acabado x-sport
Precios y gama del nuevo Toyota Aygo 2021 en España

4 min. lectura

Publicado: 12/05/2021 16:00

La generación actual del Toyota Aygo se encuentra ya encarando la recta final de su vida comercial. Sin embargo, esto no quiere decir que Toyota vaya a dejar a un lado el pequeño y popular coche urbano que podemos encontrar en sus concesionarios. Prueba de ello es que acaba de ser introducida en España la nueva gama 2021. La oferta ha sido reestructurada y estrena interesantes novedades.

El nuevo Toyota Aygo 2021, uno de los mejores coches pequeños, ya se encuentra a la venta en el mercado español. La gran novedad de la que puede presumir es ni más ni menos que el nuevo nivel de acabado x-sport, una edición especial que dota al modelo japonés de un aspecto más dinámico y deportivo.

Toyota Aygo 2021 - posterior
La gama 2021 del Toyota Aygo ya se encuentra a la venta en España

Toyota Aygo x-sport, aire deportivo para el coche urbano japonés

¿En qué se diferencia el acabado x-sport del resto de acabados de la gama Aygo? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir las claves principales de esta nueva terminación. El nuevo Aygo x-sport presume de llantas de aleación x-sport de 15 pulgadas y repartidos por el exterior hay diversos elementos decorativos en color rojo. La carrocería solo está disponible en configuración bi-tono blanco con techo negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Aygo x-sport nos encontraremos con una consola central de color Negro Piano. Tanto el salpicadero como el embellecedor de la palanca de cambios están pintados en Gris Cuarzo. Las costuras de determinados tapizados son de color rojo para crear un nexo de unión con el exterior.

El acabado x-sport pasa a ocupar el puesto de la terminación x-cite JBL. Entre su equipamiento destaca la tapicería de cuero parcial, equipo de sonido premium JBL, grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, encendido automático de luces, climatizador automático, cristales de privacidad, volante multifunción, espejos retrovisores ajustables eléctricamente y calefactables, cámara de visión posterior, pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, conectividad con MyT y Toyota Safety Sense.

Toyota Aygo 2021 - interior
La generación actual del Toyota Aygo encara la recta final de su vida comercial

La gama 2021 del Toyota Aygo

Además del desembarco de la mencionada versión, la nueva gama 2021 del Aygo presenta otras novedades igualmente interesantes. El acabado x-play pone al día su aspecto exterior al incorporar embellecedores en color Negro Piano. Y en la paleta de colores de la carrocería hay cambios. El color x-blanco classic sustituye al x-blanco y el x-gris grafito ocupa el puesto del x-gris oscuro.

El motor del nuevo Toyota Aygo 2021

En lo que respecta al apartado mecánico, Toyota sigue apostando por la misma fórmula. Bajo el capó del Aygo 2021 se encuentra un motor de gasolina de 1.0 litros con tres cilindros que desarrolla una potencia de 72 CV y 93 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Opcionalmente se ofrece una transmisión automática x-shift.

Precios del Toyota Aygo 2021 en España

VersiónP.V.P.
70 x-play14.750 €
70 x-sport16.150 €

Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel