¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota Yaris 2022, todos los precios y claves de la nueva gama que llega a España

    Toyota Yaris 2022, todos los precios y claves de la nueva gama que llega a España
    7
    Precios y gama del nuevo Toyota Yaris 2022 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández6 min. lectura

    La nueva gama 2022 del Toyota Yaris ya está a la venta en España. El popular utilitario híbrido de Toyota estrena precios y oferta con la que afrontar el nuevo año. Una gama compuesta por varios niveles de acabado y un apartado mecánico en el que destaca la interesantísima mecánica electrificada con etiqueta ECO.

    El nuevo Toyota Yaris 2022 ya se encuentra a la venta en España. Todo está listo para la llegada a los concesionarios de la renovada gama. El exitoso y popular utilitario híbrido de Toyota renueva su oferta para afrontar el nuevo año de la mejor manera posible y seguir liderando una categoría en la que el número de rivales con los que debe lidiar está aumentando a un ritmo importante.

    La nueva gama 2022 del Yaris estrena interesantes novedades. Unas novedades que se centran especialmente en el apartado tecnológico. Entremos y hagamos un completo repaso a todas las claves de la oferta propuesta por Toyota. Niveles de acabado, equipamientos destacados y, sobre todo, los precios.

    Toyota Yaris 2022
    El Toyota Yaris 2022 ya tiene precios en España

    El nuevo sistema multimedia del Toyota Yaris 2022

    Una de las principales actualizaciones que trae consigo la gama 2022 del Yaris es el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect. Es más potente y rápido en su funcionamiento y ofrece a los clientes un alto nivel de conectividad con dispositivos móviles. Es manejado a través de una pantalla táctil de nueve pulgadas e integra una tarjeta de datos propia. Además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El teléfono móvil compatible puede ser conectado de forma inalámbrica.

    El nuevo sistema de info-entretenimiento permite acceder y hacer uso de toda una serie de servicios digitales en línea como un navegador con actualizaciones de mapas desde la nube, información de tráfico y alertas en tiempo real. También permite recibir recomendaciones para realizar una conducción más eficiente y, por lo tanto, conseguir un mayor ahorro de combustible. El nuevo sistema Toyota Smart Connect se ofrece de serie a partir del nivel de acabado Style Plus.

    En el caso concreto del nuevo Toyota Yaris Hybrid 2022, presume también de dotación a nivel de seguridad. Equipa de serie el paquete Toyota Safety Sense compuesto de numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Entre otras tecnologías dispone de control de crucero adaptativo, aviso de cambio involuntario de carril, asistente activo de mantenimiento de carril, control inteligente de luces de carretera y sistema de seguridad precolisión con detección de vehículos, ciclistas y peatones.

    Toyota Yaris Hybrid vs Renault Clio E-Tech, comparativa en vídeo de dos utilitarios híbridos muy interesantes

    La gama y equipamiento del nuevo Toyota Yaris 2022

    La gama 2022 está compuesta por un total de cinco niveles de acabado: S-Edition, Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus. Cabe señalar que la versión S-Edition es exclusiva del Yaris con motor de combustión convencional. El resto son únicamente accesibles para el modelo híbrido. También hay que tener en cuenta que el acabado Business Plus está destinado al cliente de flotas y no recibe cambios.

    El nivel de acabado Active Tech renueva su equipamiento de serie y pasa de unas llantas de aleación de 15 pulgadas a unas de 16 pulgadas de diseño más atractivo. Por encima se encuentra el acabado Style que se distingue por unas llantas de aleación de 17 pulgadas que lucen ahora un acabado en negro. Además, se estrena un nuevo color de carrocería, el Naranja Kaji.

    La versión Style Plus presume de ser la más completa. Entre sus novedades de equipamiento está el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect y un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles. También se calza unas llantas cuyo diseño se actualiza pasando a ser negras. Sobre el acabado Style, el tope de gama Style Plus mejora la dotación con el equipo de sonido JBL, Head.-Up Display, detector de ángulo muerto y asistente de aparcamiento con función de frenado automático.

    Toyota Yaris 2022 - interior
    El interior del Toyota Yaris 2022. Ya se encuentra a la venta en España

    Precios del Toyota Yaris 2022 en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    El libro de pedidos de la nueva gama 2022 del Yaris ha sido abierto. Ya se encuentra a la venta en los concesionarios Toyota. Para incentivar las ventas la marca ofrece un descuento mínimo que, según la versión, es de 4.150 €.

    Fuente: Toyota

    Toyota Yaris 2022, todos los precios y claves de la nueva gama que llega a España