Motor.es

Precios Subaru Impreza 2011

La casa nipona ha dado a conocer los precios oficiales de la gama del Subaru Impreza 2011 para los Estados Unidos, claro que sólo para las versiones propulsadas por motores que no incorporan turbo.

Precios Subaru Impreza 2011

4 min. lectura

Publicado: 22/06/2010 16:51

Esta es una noticia para los amantes de los buenos coches y que vivan al otro lado del charco, ya que la casa Subaru ha publicado los precios para uno de sus modelos más codiciados en el mercado de los Estados Unidos; el Subaru Impreza 2011, claro que en sus versiones propulsadas por motores atmosféricos; es decir que no llevan un turbocargador.

Se trata del Subaru Impreza 2.5i, el Impreza 2.5i Premium y el Impreza Outback Sport,

De los nuevos integrantes de la familia que destacan por su animalidad sobre el asfalto, el Subaru Impreza WRX y el Subaru Impreza WRX STI, la casa nipona no ha dicho ni una sola palabra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Comenzamos con un atractivo precio base de 17.495 dólares para elSubaru Impreza 2.5i, que ofrece un muy buen nivel de equipamiento y una versión de cinco puertas a partir de 17.995 dólares.

Ahora, para quienes busquen algo más, el Subaru Impreza 2.5i Premiummantiene el precio base de 18.495 dólares y 18.995 para la versión cinco puertas. Ambos incorporan un acabado de nivel superior, comenzando por sus llantas de aleación y detalles de piel en su interior, incluyendo el volante que también incorpora los mandos del sistema de audio.

Ambos modelos están equipados con el motor atmosférico SOHC de 2.5 litros, boxer; que incorpora el sistema electrónico de control de válvulas i-Active Valve Lift System y que entrega unos cómodos 170 caballos a las 6.000 vueltas.

También como novedad, el Subaru Impreza 2011 incorpora dos nuevos colores. Se trata del Azul Marino Perla y el Azul Cielo Metálico.

Ahora el pack opcional que conocíamos como Special Edition Package en el Subaru Impreza 2.5i Premium cambia de nombre y ha sido bautizado como Power Moonroof Value Package, ofreciendo el pack All Weather, faros antiniebla y techo deslizante acristalado, que ahora en vez de Sunroof, han rebautizado como Moonroof y a un atractivo precio de sólo 500 dólares extra.

El sistema de audio de los Subaru Impreza 2.5i Premium 2011 y Subaru Outback Sport 2011 ha sido renovado, incorporando nuevas funcionalidades como conexión Bluetooth, puerto USB con conexión y control de iPod; un lector de CD´s que reproduce tanto el formato MP3 como los WWA y seis altavoces de nueva generación.

A propósito del Subaru Outback Sport 2011, el coche mantiene el atractivo precio base del modelo 2010 de 19.995 dólares y está equipado con detalles como las llantas de aleación de 17 pulgadas, mayor altura, faros antiniebla, el pack All Weather y barras externas de carga entre otros detalles.

Finalmente para quienes decidan adquirir un Subaru Impreza 2011, además de felicitarles por una buena compra, os recordamos que por sobre el precio de lista se aplica un recargo en concepto de transporte de 725 dólares.

Fuente: Subaru of America

Compártela en:

Pixel