Motor.es

Así es el Audi e-tron FE06 de Di Grassi y Abt para la Fórmula E

  • El nuevo Audi e-tron FE06 tendrá su puesta de largo en público con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt.
  • El 'Gen 2' con el que la firma de Ingolstadt competirá en la 'Season Six' de la Fórmula E estrena una atractiva librea.
Así es el Audi e-tron FE06 de Di Grassi y Abt para la Fórmula E
El Audi e-tron FE06 presenta un nuevo y espectacular diseño.

3 min. lectura

Publicado: 05/09/2019 16:30

Audi encara con renovada ilusión la 'Season Six' de la Fórmula E. Tras lograr el subcampeonato por equipos la temporada pasada, la firma de Ingolstadt se postula como uno de los rivales a batir en la campaña 2019-20. Gran parte de las aspiraciones de la marca a la hora de mejorar este resultado y luchar por el título de pilotos pasan por el rendimiento que pueda ofrecer el Audi e-tron FE06, el nuevo 'Gen 2' de la estructura. Sin grandes cambios a nivel técnico por la congelación que dicta el reglamento, la gran novedad del monoplaza de Audi Sport pasa por su nueva decoración.

Pese a que su debut en público está programado para el Salón del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Audi e-tron FE06 ha visto la luz. El monoplaza con el que competirán Lucas Di Grassi y Daniel Abt en la sexta temporada de la Fórmula E presenta una renovada librea. La utilización de un tono rojo más anaranjado que en el FE05 permite que se acentúen aún más las líneas del coche. En líneas generales, el uso de tonos más llamativos realza la figura del coche. La presencia de los logos de Sonax, nuevo sponsor del equipo, son la otra novedad reseñable, en este caso a nivel de marketing.

Lucas Di Grassi y Daniel Abt pilotarán por sexta campaña para Audi Sport en la Fórmula E, por lo que son voces autorizadas para valorar la nueva librea del FE06. De hecho, el brasileño Di Grassi se ha mostrado ilusionado con el nuevo monoplaza: "El coche tiene un aspecto agresivo y muy bonito. Los aficionados van a reconocer nuestro monoplaza inmediatamente desde las gradas o cuando vean la carrera en televisión. Las decoraciones que ha utilizado Audi Sport en las cinco temporadas anteriores eran únicas, pero la del nuevo e-tron FE06 es hasta ahora mi favorita. Está en manos de todo el equipo que también sea la más exitosa".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel