Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Mercedes CLA 2019

En apenas unos minutos podrás disfrutar de la primera presentación de 2019. Una nueva edición del CES Las Vegas abre sus puertas y en el que verás el debut mundial del nuevo Mercedes CLA, la berlina deportiva que la marca de la estrella ofrece en el segmento compacto y que estará a la venta a partir de finales del próximo mes de abril, cargada de nuevos equipamientos.

3 min. lectura

Publicado: 08/01/2019 19:45

Primera novedad del año 2019 y de la marca de la estrella de tres puntas. El nuevo Mercedes CLA debuta en el CES de Las Vegas, la mayor feria de electrónica del mundo que se celebra en Estados Unidos, y donde los fabricantes exhiben todas sus nuevas tecnologías.

Es la segunda generación de la berlina del segmento compacto que está previsto que llegue al mercado a finales de abril de 2019, con el característico aspecto de coupé y con un moderno y más atractivo diseño que el modelo saliente. El nuevo modelo, conocido internamente como C118, viene a confirmar que se trata de una alternativa más deportiva en la oferta y que puede perfectamente convivir con la apuesta más conservadora del nuevo Clase A Sedán.

Como es norma en la casa alemana, llega con nuevas funciones de equipamiento destacando el "Asistente inteligente del Interior", capaz de reconocer órdenes basadas en el movimiento de las manos para acceder a diferentes funciones a través de la función de realidad aumentada en navegación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otras novedades, también contará con una nueva función denominada "COACH ENERGIZING" que ofrece la posibilidad de activar determinadas características de relajamiento del paquete "ENERGIZING", y con la función "vivoactive" que permite sincronizar el sistema con un smartwatch, mejorando también los equipamientos de y sistemas de asistencia a la conducción.

Con una imagen más deportiva y moderna, el nuevo modelo del segmento C de Mercedesconserva características de su antecesor, como la línea del techo a pesar de que también es más largo, aumentando el espacio interior o las puertas sin marco, un conjunto que ofrecerá una nueva imagen por delante y por detrás luciendo un aspecto más elaborado, especialmente visto desde atrás con unos pilotos horizontales que muerden parte de la tapa del maletero.

El nuevo modelo de tracción delantera también volverá a contar con una nueva generación del CLA Shooting Brake, ya en pruebas y que retrasará su llegada al mercado hasta 2020. Ambos contarán con una completa oferta mecánica, aunque en principio solo con bloques de gasolina y diésel, datos que serán confirmados por Mercedes en apenas unos minutos.

Compártela en:

Pixel