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    Sigue en directo la presentación del nuevo Mercedes Clase S 2021

    En directo, el debut mundial de la nueva generación del Mercedes Clase SMotor.es

    Dos largos años y medio en pruebas, y por fin la marca de la estrella desvela la nueva generación del Clase S. La séptima de un buque insignia que apuesta por un diseño más deportivo y que recupera el título honorífico de estandarte tecnológico, porque lleva con un auténtico arsenal. Llega a los concesionarios en noviembre.

    El nuevo Mercedes Clase S está preparado para ver la luz de los focos. En realidad debería de haberlos visto en el pasado Salón de Shanghái, pero el coronavirus echó por tierra los planes del debut, retrasando el acontecimiento mundial. Los de comercialización se mantienen intactos, llegando en noviembre a los concesionarios.

    Así, en unos minutos podrás ver la presentación mundial de la nueva generación del Clase S, que no solo llega con un diseño más moderno y estrenando una nueva identidad de diseño, sino que también vuelve a situarse como la referencia máxima de tecnología, tanto en la gama de Mercedes como en el mercado, el sempiterno rival a batir.

    En unos minutos empieza la retransmisión en directo de la presentación mundial del nuevo Mercedes Clase S

    Un trono que recupera después de dejar esta misión al Clase E actualmente a la venta, en una equivocada maniobra estratégica de la estrella, lo que va a hacer olvidar prácticamente de inmediato, ya que el arsenal de tecnología es abrumador. El más destacado, el nuevo diseño interior que simplifica el estilo al máximo, con una nueva pantalla táctil que da vida a la consola central y desde la que se controla absolutamente todas las configuraciones.

    Pero es mucho más, porque contará con conducción autónoma de nivel 3 desde la segunda mitad de 2021. Un paquete opcional que podrá conducir de forma automática entre 60 y 130 km/h, gracias a la combinación de tres avanzadas tecnologías: cámaras, sensores de radar y de LIDAR. Incluso, el sistema cuenta con micrófonos para identificar las sirenas de las emergencias. El sistema solo funcionará en autopista, y no en túneles o zonas en obras.

    Además, el W223 se ofrecerá con una gama de mecánicas que se centrará especialmente en la gasolina y en los híbridos enchufables, una tecnología que también veremos en las versiones más deportivas firmadas por AMG.