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    Mercedes desvela el diseño exterior del nuevo Clase S W223 con un boceto

    Boceto del futuro Mercedes Clase S W223Mercedes

    La firma alemana ha publicado el último teaser previo a la presentación oficial de la nueva generación W223 del Mercedes Clase S. Este anuncio ha llegado en forma de boceto, un dibujo que revela el diseño exterior de la nueva generación del sedán de representación alemán.

    La nueva generación W223 del Mercedes Clase S está a punto de ser presentada. El buque insignia de la firma alemana va a ser desvelado el próximo 2 de septiembre, por lo que estamos a unos pocos días de conocer una de las presentaciones más importantes del año para la corporación alemana. La publicación de este boceto es el último teaser que lanza la marca previo al debut del modelo.

    Como es habitual, la presentación de cada nueva generación del Mercedes Clase S es todo un acontecimiento para la firma de Stuttgart. Pues los ingenieros de la marca ponen toda la carne en el asador cuando les toca renovar el sedán de mayor tamaño de su gama, que por norma general es la punta de lanza tecnológica de la firma.

    El interior del nuevo modelo ya ha sido desvelado.

    Esta nueva generación no será un caso aparte, pues se espera que el nuevo Mercedes Clase S W223 de un enorme salto evolutivo con respecto a su antecesor. Las novedades van a ser muchas y en varias áreas, comenzando por su propio lugar de nacimiento, pues Mercedes va a estrenar una nueva planta de ensamblaje con esta generación de su buque insignia, la factoría 56, que promete ser las instalaciones de su tipo más modernas del mundo.

    Una reciente filtración puso al descubierto la composición de la gama mecánica del sedán en el mercado norteamericano, que contará con varias mecánicas semihíbridas EQ Boost y una nueva versión híbrida enchufable, el nuevo Mercedes S580 e, que dispone del motor de 6 cilindros y 3.0 litros combinado con un motor eléctrico de 142 CV (140 hp) para una potencia total combinada de 500 CV. Esta versión presume de una autonomía en modo eléctrico puro de 96 km (60 millas) gracias a sus baterías de 28 kWh.

    Entre los distintos avances que va a estrenar esta nueva generación vamos a encontrar la última evolución del sistema de asistencia a la conducción de la marca alemana o el estreno de la nueva pantalla central vertical en sustitución del sistema Widescreen de doble pantalla que podemos encontrar actualmente en todos los modelos de la firma alemana. Como es de esperar, también hará uso de la última actualización de la interfaz MBUX y las últimas aplicaciones y herramientas online de la corporación.

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