Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Rolls-Royce Spectre

Lo prometido es deuda. La marca británica prometió desvelar su primer modelo eléctrico de producción antes de finales de 2022, y en unos minutos se despojará del camuflaje que ha vestido hasta ahora el nuevo Rolls-Royce Spectre. Puedes conocer al sustituto del Wraith siguiendo en directo su presentación.

Sigue en directo la presentación del nuevo Rolls-Royce Spectre
En directo, presentación mundial del nuevo Rolls-Royce Spectre - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 18/10/2022 13:30

El gran estreno de Rolls-Royce está preparado, una presentación en directo que comenzará en tan solo unos minutos y que tiene a un importante protagonista. El más esperado desde que fuese anunciado hace poco más de un año, y al que hemos visto en fotos espía enfrentarse a un exigente programa de pruebas desde que la marca británica puso los primeros prototipos en las calles de Múnich.

El nuevo Rolls-Royce Spectre está listo para ser desvelado, un deportivo de nueva generación que pone en la rampa de salida al lujoso Wraith, que acumula casi una década a sus espaldas sin cambio alguno. Lanzado en 2013 y basado en la misma arquitectura del Ghost, la firma de Goodwood se adentró en el terreno de los deportivos de gran lujo, en los que las prestaciones quedan en un papel casi secundario. El primer eléctrico de Rolls-Royce, confirmado para debutar antes de finales de 2022, está preparado para que seas uno de los primeros en conocerlo en Motor.es.

Sigue en directo la presentación mundial del inédito Rolls-Royce Spectre

Rolls-Royce Spectre

El Rolls-Royce Spectre cambia las reglas del juego en este sugerente, y exclusivo, nicho del mercado siendo el primer deportivo eléctrico, en el que se ha respetado el diseño base y las majestuosas proporciones del modelo que será sustituido, aunque contará con unos rasgos estéticos evolucionados tanto por delante como por detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca británica ha confirmado que el nuevo Spectre no solo abre un nuevo camino en el futuro del fabricante, sino que también seguirá ofreciendo el característico, e insuperable, nivel de confort que ofrece a sus clientes conservando la filosofía de la «Alfombra Mágica». El concepto que define la forma de desplazamiento de los modelos de Rolls-Royce, sin ruido alguno que se entrometa en el interior. Y en este eléctrico tampoco lo hará el silbido que producen sus motores eléctricos.

Dos unidades que ofrecerán un rendimiento de primer nivel con una potencia máxima de 500 kW -equivalentes a 620 CV- y que se trasladan al asfalto a través del sistema de tracción total. El nuevo Rolls-Royce Spectre se basa en una nueva arquitectura, contando con una enorme y poderosa batería de 111,5 kWh que ofrecerá una elevada autonomía máxima con una sola carga de hasta 680 kilómetros. Además, como buen deportivo y a tenor de las informaciones de nuestros fotógrafos espía, sabemos que contará con una función «Launch Control» convirtiendo al Spectre en un verdadero misil.

Compártela en:

Pixel