Motor.es

Primer teaser del BMW Serie 1 2012

BMW comienza a desvelar teasers de la segunda generación de su Serie 1, el cual se mantiene en una línea de diseño conservadora, pero creciendo en largo y ancho. te dejamos algunas fotos espía del modelo para que saques tus propias conclusiones.

Primer teaser del BMW Serie 1 2012

1 min. lectura

Publicado: 07/05/2011 03:08

BMW ya comienza a intrigarnos con los primeros teasers de su compacto, el Serie 1, en su segunda generación.

Como ves en las fotos espía que nos ofrecen los chicos de Autoblog, su estética parece casi idéntica al actual. La mayor diferencia estará en los faros, más afilados, un morro más prominente , y pilotos traseros de mayor tamaño, así como el coche parece aumentar en largo y ancho. Poco más nos deja ver el camuflaje disuasorio, pero por lo que parece, BMW pasa de complicaciones y riesgos que considera (por ahora) innecesarios, dada la buena aceptación de la política de diseños "conservadores" que llevan últimamente varias casa alemanas.

No está claro cuando piensa presentarse en sociedad, ni cuando saldrá al mercado. Lo que sí es cierto, es que BMW ha abierto un página de teasers para el Serie 1, y corren rumores de que se ofrecerá también con tracción delantera y novedosos motores de tres cilindros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel