Motor.es

Primer test de 'Pechito' López con DS Virgin en Guadix

José María 'Pechito' López afronta el primer test con el monoplaza del equipo tras confirmase su fichaje por DS Virgin de cara a la tercera temporada de la Fórmula E. El piloto argentino y el equipo prueban en Guadix (Granada).

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2016 14:30

A la espera de sí finalmente compite en el WEC, 'Pechito' López ha comenzado una nueva etapa en su trayectoria con su llegada a la Fórmula E . Han pasado apenas unos días desde que se confirmó su fichaje por el equipo DS Virgin Racing, pero aprovechando el parón veraniego del WTCC el trabajo para el piloto argentino ya ha comenzado. Tanto es así que 'Pechito' está probando el monoplaza de DS Virgin en el circuito de Guadix (Granada). Esta primera toma de contacto con el coche eléctrico será fundamental a la hora de encarar con garantías la 'Season Three' de la Fórmula E.

Con un monoplaza sin decorar con los colores del equipo, con la fibra de carbono al aire y con los logos de patrocinadores y marcas como único elemento diferenciador, 'Pechito' López ha completado sus primeros kilómetros con el Virgin DSV-02 . Este monoplaza ha recibido las primeras piezas y evoluciones en relación al utilizado por el equipo durante la segunda temporada de la Fórmula E e incluso parece haber mejorado su 'sonido'. En esta línea y debido a su mayor experiencia, se espera que Sam Bird también pruebe el DSV-02 próximamente.

A pesar de seguir en el WTCC, categoría en la que ya acaricia su tercer título de Campeón del Mundo, 'Pechito' López ha afirmado que la categoría eléctrica es un paso adelante en su trayectoria: "La Fórmula E es pegar un salto grande por el nivel de pilotos que hay. Es una categoría que cada vez es más importante, incluso con mucho más visibilidad que el WTCC. Volver a los monoplazas es una sensación muy linda para mí, es algo que gracias a Dios se ha podido dar. Lo cierto es que era algo inimaginable para mí y pasó. Es como volver al primer amor".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DS Virgin Racing

Compártela en:

Pixel