Motor.es

Primera boda civil celebrada en el circuito de Jerez

Este sábado se ha celebrado la primera boda civil del Circuito de Jerez. La feliz pareja se ha dado el sí quiero debajo del ovni de la recta principal del circuito. La ceremonia fue llevada a cabo por un concejal del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. El circuito espera que sea la primera de muchas bodas "racing".

2 min. lectura

Publicado: 29/06/2014 18:10

Casarse es uno de los momentos más importantes en la boda de una persona. Hasta ahora las parejas más "racing" no tenían la posibilidad de casarse de una manera especial, acorde a sus gustos. Por eso el Circuito de Jerez abre sus instalaciones a disposición de aquellas parejas que quieran celebrar un día especial es un lugar increíble.

La primera boda civil oficiada en el Circuito de Jerez se ha llevado a cabo el sábado día 28. Justo después de finalizar la actividad en pista, los asistentes y la pareja abordaron la recta de meta y celebraron su matrimonio bajo el mirador principal.

El encargado de oficializar el matrimonio ha sido el concejal del Ayuntamiento de Jerez y vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz, Bermejo Villar, que recibió el sí por parte de los novios Celia Castillo Berdejo y José Luis Ortega.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La pareja, arropada por sus amigos y familiares se dio el sí quiero en una boda muy informal. La novia llegó a lomos de su propia moto y escoltada por el resto de amigos, que con sus motos hicieron el pasillo nupcial.

De esta manera el Circuito de Jerez inicia un nuevo servicio para convertirse en el escenario donde las parejas puedan celebrar su enlace. De esta manera se da respuesta a las demandas de los ciudadanos en general y de los aficionados del motor en particular.

Aquellos que estén interesados por esta nueva posibilidad que quieran reservar fecha, o simplemente obtener información al respecto, deben contactar con el departamento comercial del Circuito de Jerez, donde serán informados de todas las características de este nuevo servicio.

Compártela en:

Pixel