Motor.es

Mercedes confirma una versión descapotable basada en el Clase S Coupé

Mercedes confirma los planes de fabricar un descapotable basado en el Clase S Coupe Concept mostrado en Frankfurt. El nuevo cabrio no llegará hasta 2015. Contará con los motores V8 y V12. Con cuatro plazas y un interior muy lujoso y confortable, queda por encima del Clase SL en estos factores.

Mercedes confirma una versión descapotable basada en el Clase S Coupé

1 min. lectura

Publicado: 30/09/2013 12:25

La familia del Clase S vuelve a aumentar. El jefe de desarrollo de producto Tomas Weber a confirmado a Automotive News Europe los planes de fabrciar un Clase S descapotable. Esta versión sin techo estará basada en el nuevo Clase S Coupe, el cual tuvimos la oportunidad de ver el prototipo en Frankfurt.

Con esta nueva carrocería el Clase S tendrá cuatro variantes: berlina, berlina extra larga, coupe y cabrio. Se convertiría pues en el descapotable tope de gama de la firma bávara destronando de tal puesto al SL. En comparación con el SL el Clase S descapotable contará con dos plazas más -las traseras-, un interior más lujoso y techo de lona.

En cuanto a motores se esperan al menos el V8 y el V12 de la casa. Desde el W111 Cabriolet (1961-1971) no existía una Clase S descapotable de producción. Aunque Mercedes lanzo un globo sonda en el salón de Detroit de 2006 con el four-door Ocean Drive concept, un Clase S descapotable de cuatro plazas y cuatro puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Automotive News Europe

Compártela en:

Pixel