Motor.es

Primeras fotos espía del Mini Coupé JCW

Cuando todavía faltan algunos meses para que se presente oficialmente el nuevo Mini Coupé, llegan las primeras imágenes de su versión más deportiva, el Mini Coupé John Cooper Works.

Primeras fotos espía del Mini Coupé JCW

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2011 17:55

Han pasado un par de meses desde que os ofrecimos las fotos espía del Mini Coupé y ahora nos llegan las primeras imágenes de la que será su versión más radical, el Mini Coupé John Cooper Works. Como podéis apreciar en las fotografías, el Coupé JCW tendrá un paquete estético similar al del Cooper JCW.

Pocos detalles se conocen aún de esta versión deportiva del Coupé aunque todo indica que bajo su capó seguirá alojándose el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,6 litros que emplea el actual Cooper JCW. Por tanto, este Coupé JCW disfrutará de al menos 211 CV que aseguran diversión a raudales.

No en vano el Cooper JCW es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,5 segundos y sitúa su velocidad máxima en 238 kilómetros por hora, cifras que no deberían ser muy diferentes en esta versión Coupé JCW si mantiene una potencia similar a la de su homólogo Cooper.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mini Coupé se sumaría así a la lista de modelos de Mini con una variante John Cooper Works, que ahora mismo está compuesta por el Cooper, el Cabrio y el Clubman.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel