Motor.es

Primeras imágenes oficiales del Seat Ibiza Cupra 2009

Primeras imágenes oficiales del Seat Ibiza Cupra 2009

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2008 00:00

Seat ha publicado información y las primeras imágenes oficiales del Seat Ibiza Cupra que se comenzará a vender a principios de 2009. Finalmente el motor del Cupra será un 1.4 TSI biturbo de 180cv junto a una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante.


Seat no ha publicado mucho más detalles, no sabemos ni los consumos, cifras de rendimiento el equipamiento del Cupra está compuesto al menos por ESP, ABS, TCS + EBA, airbag de conductor acompañante y airbag cabeza-tórax, contará con una ayuda en pendientes, control de presión de neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función cornering, y tiene una suspensión específica CUPRA, asientos deportivos CUPRA y pedaliera en aluminio.


Además el fabricante asegura que el motor tendrá un reducido nivel de emisiones y un bajo consumo gracias a su pequeña cilindrada. El concept Bocanegra nos impresionó con su estética y muchos esperábamos que el Cupra heredará esos rasgos agresivos aunque como podemos ver no ha sido así, y ello ha decepcionado a muchos, desgraciadamente esto parece un Cupra descafeinado (Respecto a las expectativas que teníamos). Los cambios estéticos que lo diferencian de un Ibiza “normal” están localizados en el frontal, en el estilo de las llantas y en la parte trasera donde tiene una única salida de escape centrada, aún no se han publicado fotos del interior por lo que no sabemos el aspecto que tendrá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nuevo Ibiza salió al mercado hace apenas medio año, por lo que es probable que la gama de versiones este incompleta, para empezar aún no sabemos como será el Ibiza FR y no sería descabellado ( y deseado) que Seat añadiera un Seat Ibiza Cupra R o Seat Ibiza Bocanegra como versiones más radicales.

Fuente: Seat

Compártela en:

Pixel