Motor.es

Lista de inscritos de las 10 Horas de Suzuka de 2019

  • El promotor de las 10 Horas de Suzuka ha publicado la lista de inscritos con pilotos de la cuarta cita del Intercontinental GT Challenge.
  • Si bien hay algunas vacantes, la mayoría de los pilotos de los 25 vehículos GT3 presentes en la prueba ya se han desvelado.

4 min. lectura

Publicado: 21/05/2019 20:30

Lista de inscritos de las 10 Horas de Suzuka de 2019
Mercedes contará con seis vehículos en las 10 Horas de Suzuka de 2019.

Pese a faltar tres meses para la disputa de las 10 Horas de Suzuka, el promotor de la prueba ha publicado la primera lista de inscritos en la que se incluyen pilotos. Cuarta ronda del Intercontinental GT Challenge 2019, la cita japonesa presenta una nómina de participantes muy interesante, toda vez que ya se han confirmado la mayoría de pilotos de los 25 vehículos GT3 presentes. Un total de ocho fabricantes quedan representados en una cita que supera el número de inscritos que tuvo el IGTC en 2018 -17 coches- y que presumiblemente puede contar con más de 40 coches en parrilla con las entradas provenientes del Super Taiku.

Entre las marcas representadas, Mercedes cuenta con seis vehículos en parrilla gracias a las unidades alineadas por Craft-Bamboo, Strakka Racing -dos unidades-, GruppeM Racing, SunEnergy 1 Racing y GoodSmile Racing. Kamui Kobayashi lidera el Mercedes #00 de GoodSmile, mientras que en las unidades de Strakka se pueden ver pilotos de la talla de Tristan Vautier, Gary Paffett, Maxi Götz o Luca Stolz. Con todo, la mejor baza de Mercedes es el #999 de GruppeM con Maxi Buhk, Maro Engel y Raffaele Marciello. Por su parte, tres son los Audi R8 LMS confirmados repartidos entre Absolute Racing, Team Hitotsuyama y el Team WRT. En este último competirán Dries Vanthoor, Kelvin Van der Linde y Frédéric Vervisch.

Lista de inscritos de las 10 Horas de Suzuka de 2019
El Ferrari de HubAuto Corsa será una de las tres unidades del GT3 italiano presentes en Suzuka.

Con cinco Porsche 911 GT3 R, la firma de Stuttgart es otra de las marcas con mayor representación al contar con dos GT3 en el seno de Earl Bamber Motorsport y otras dos unidades que estarán en manos de Absolute Racing. Sin embargo, solo un coche de cada equipo tiene pilotos ya confirmados. Bajo el paraguas de Absolute Racing estarán Dirk Werner, Dennis Olsen y Matt Campbell, mientras que en el GT3 de EBM competirán Romain Dumas, Sven Muller y Mathieu Jaminet.Por su parte, tres son las unidades del Ferrari 488 GT3 nominados para correr en las 10 Horas de Suzuka ya que ARN Racing y CarGuy Racing se sumarán al desempeño de HubAuto Corsa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También figuran en la parrilla de la cita japonesa los dos Nissan GT-R NISMO GT3 de KCMG, así como el NSX GT3 del Honda Team Motul, unidad en la que competirán Bertrand Baguette, Marco Bonanomi y Hideki Mutoh. También están presentes en esta lista de inscritos los dos Bentley Continental GT3 del M-Sport, siendo el #108 la unidad en la que ya está confirmado Andy Soucek y Maxime Soulet. Por último, figuran los BMW del Team Schnitzer y de Walkenhorst Motorsport, así como el Aston Martin Vantage de Garage 59, equipo que contará en esta prueba con Alex West y Chris Goodwin.

Fotos: Intercontinental GT Challenge

Compártela en:

Pixel