Motor.es

Prior Design resta elegancia al Mercedes Clase S Coupé para hacerlo más radical

El nuevo programa de ajustes desarrollado por el preparador Prior Design para el Mercedes Clase S Coupé permite restar un toque de elegancia en favor de convertir al coupé alemán en un modelo todavía más radical e imponente. Un paquete de mejoras compuesto por un kit de carrocería y unas nuevas ruedas, entre otras novedades.

Prior Design resta elegancia al Mercedes Clase S Coupé para hacerlo más radical

4 min. lectura

Publicado: 19/12/2016 14:00

Son muchos los paquetes y programas de ajustes que hay disponibles en el mercado para el Mercedes Clase S Coupé. La gran mayoría de ellos busca acentuar aquellos aspectos más característicos del coupé alemán, sin dejar a un lado uno de sus rasgos más característicos. Sin embargo, hay preparadores que buscan romper con los moldes preestablecidos por los fabricantes, y un claro ejemplo de ello es el nuevo trabajo realizado por los chicos de Prior Design.

Mercedes Clase S Coupé por Prior Design

Así luce el Mercedes Clase S Coupé con el nuevo paquete de mejoras de Prior Design.

Con el nuevo paquete de mejoras de Prior Design para el Mercedes Clase S Coupé, podremos eliminar casi de un plumazo el lado más elegante y distendido. La idea de este programa de ajustes estéticos, es poder dejar a un lado su perfil elegante para centrarse exclusivamente con su personalidad más radical y deportiva. Digamos que han buscado despertar la bestia que esconde la variante coupé del Mercedes Clase S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El trabajo sobre la carrocería es evidente e importante. El preparador ha diseñado un nuevo kit de carrocería en el que encontramos componentes de fibra de carbono y Duraflex. Tras «vestir» al Mercedes Clase S Coupé con este kit de carrocería, veremos cómo su cuerpo se ensancha notablemente. Atrás quedan las líneas suaves y formas fluidas para dar paso elementos muy marcados.

Echando un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo, podrás ver que este Clase S Coupé preparado por Prior Design estrena unos nuevos paragolpes, un nuevo labio frontal, unos faldones laterales, pasos de rueda así como un difusor posterior y un alerón trasero de grandes dimensiones. También se ha instalado un nuevo sistema de escape con cuatro salidas de acero inoxidable.

Mercedes Clase S Coupé por Prior Design

El nuevo alerón trasero y las cuatro salidas de escape de acero inoxidable centran nuestra atención.

El toque final a todos los cambios estéticos que sufre el coupé alemán lo ponen las nuevas llantas forjadas de 22 pulgadas envueltas por unos neumáticos 265/30 (eje delantero) y 315/25 (eje posterior). Opcionalmente podremos calzar unas llantas de 23 pulgadas respectivamente.

¿Y qué hay de interior? Prior Design permite una gran variedad de opciones a la hora de personalizar el habitáculo de Clase S Coupé. En la unidad que vemos en imágenes, se ha añadido un nuevo tapizado para los asientos, la Alcantara hace acto de presencia en numerosos elementos como los paneles de las puertas, volante y el salpicadero. Con las costuras en contraste en color azul, el nombre del preparador ha sido bordado tanto en los asientos como en las puertas. También se han añadido unas alfombrillas específicas.

Este programa de ajustes no ofrece ningún tipo de cambio a nivel mecánico, por lo que seguiremos contando de las prestaciones que ofrezca el motor que se encuentre de serie bajo el capó. Eso sí, Prior Design cuenta en su catálogo con distintos kit de potenciación que se pueden combinar con todas las mejoras citadas anteriormente. El paquete de mejoras ya está disponible, aunque su precio no ha sido revelado.

Mercedes Clase S Coupé por Prior Design

Más agresivo y radical, así es la nueva imagen del Mercedes Clase S Coupé preparado por Prior Design.

Compártela en:

Pixel