¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mercedes-AMG S63 Coupé 2017, se avecina una puesta a punto

    8

    Apenas dos años después de la introducción del Mercedes-AMG S63 Coupé que podemos encontrar actualmente en el mercado, se avecina una puesta a punto. Un «facelift», y prueba de ello, son estas primeras fotos espía del Mercedes-AMG S63 Coupé 2017 que aquí te mostramos.

    Un primer vistazo al nuevo Mercedes-AMG S63 Coupé 2017, un inminente «facelift».

    Te mostramos las que son las primeras fotos espía de la puesta a punto que se avecina para el Mercedes-AMG S63 Coupé. Apenas dos años después de su introducción, los chicos de Mercedes realizarán una actualización para esta variante con la que mantener al día al conocido coupé de lujo y alma deportiva. Ya podemos echar un primer vistazo al nuevo Mercedes-AMG S63 Coupé 2017.

    Siguiendo la línea de otros «facelift» de Mercedes, es decir, un lavado de cara, sólo tenemos que echar un vistazo a la unidad de pruebas que nuestros fotógrafos han conseguido cazar para hacernos una clara idea de qué novedades estéticas podremos encontrar en el nuevo S63 AMG Coupé. Y es que sólo tenemos que buscar las zonas del exterior que están tapadas debajo del camuflaje.

    Evidentemente, tapar con camuflaje el frontal y zaga del esperado Mercedes-AMG S63 Coupé 2017, está claro las novedades estéticas con las que nos encontraremos. En primer lugar, podemos esperar que estrene unos nuevos paragolpes, una rejilla inferior revisada así como alguna que otra novedad en la parrilla frontal. Sin embargo, las novedades estéticas no terminarían aquí.

    Mercedes-AMG S63 Coupé 2017 - foto espía

    Desde la llegada de la nueva generación del Mercedes-AMG S63 Coupé 2017, esta será su primera actualización.

    Y es que aprovechando esta puesta a punto del S63 AMG Coupé, los chicos de Mercedes aprovecharían para introducir nuevos diseños de llantas mientras que en el habitáculo, novedades como unos nuevos tapizados, guarnecidos y acabados serían lo más lógico. Aunque eso sí, no podemos cerrar la puerta a una actualización del equipamiento con alguna que otra novedad.

    En cuanto al apartado mecánico, todo apunta a que no habrá ningún cambio. Es por ello que el nuevo Mercedes-AMG S63 Coupé 2017 seguirá estando propulsado por el mismo motor V8 BiTurbo de 5.5 litros que arroja una potencia de 585 CV y 900 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. También seguiremos teniendo la posibilidad de optar por la tracción integral 4Matic.

    ¿Cuándo será presentado? Aunque de momento no hay nada oficial al respecto, lo más probable es que el nuevo Mercedes-AMG S63 Coupé 2017 debute en algún salón del automóvil para finales de este año. Su llegada a los concesionarios tendrá lugar a comienzos del próximo año.

    Fotos: Automedia

    Mercedes-AMG S63 Coupé 2017, se avecina una puesta a punto