Motor.es

Project CARS 2 recibe el Fun Pack con nuevos coches y circuitos

Project CARS 2 recibe su primera gran expansión. Ya está disponible el Fun Pack, un paquete que añade nuevos coches y dos circuitos con los que disfrutar horas de diversión frente a la televisión. También se suman 17 decoraciones para los vehículos. Project CARS 2 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Project CARS 2 recibe el Fun Pack con nuevos coches y circuitos

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2017 21:15

Project CARS 2

Project CARS 2 recibe el Fun Pack con nuevos coches, circuitos y mucho más.

Tras varios meses a la venta Project CARS 2 recibe su primera gran expansión de contenido adicional descargable. Ya está disponible el nuevo Fun Pack, un paquete que añade desde nuevos coches hasta circuitos y decoraciones para los vehículos que ya estaban disponibles en la segunda entrega de la saga multiplataforma desarrollada por el estudio Slightly Mad Studios.

El nuevo Fun Pack añadirá a Project CARS 2 un total de ocho coches nuevos enfocados a ofrecer la máxima diversión al volante, así como dos nuevos circuitos en los que poner al límite estos nuevos vehículos. Estos son los dos nuevos trazados que incorpora dicho contenido DLC: El circuito Brands Hatch Rallycross Historic y el Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross. Ambos para el modo de juego Rallycross.

Otro de los contenidos del paquete de expansión Fun Pack son cuatro nuevos eventos por invitación que nos permitirán acceder a nuevas competiciones en las que demostrar nuestra pericia al volante de diferentes tipos de vehículos. Por su parte, las decoraciones hacen referencia a los equipos más importantes de deporte electrónico automovilístico como F4H Motorsport o Team Redline.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Project CARS 2

El paquete de expansión Fun Pack ya está disponible para Project CARS 2.

Estos son los nuevos coches que incorpora el paquete Fun Pack:

  • Ford RS200 Evolution (Group B)
  • Renault R5 Maxi Turbo (Group B)
  • Audi Sport quattro S1 (Group B)
  • Audi S1 EKS RX quattro
  • Citroën DS3 RX Supercar
  • Ford Bronco “Brocky”
  • Ford Mustang RTR Spec – 5D
  • Ford Mustang ’66 RTR

Project CARS 2 es uno de los videojuegos de conducción multiplataforma más populares y reconocidos dentro del género. La última entrega de lo que ya se considera como una de las sagas más relevantes de esta generación, está disponible en las tiendas especializadas y bazares digitales desde el pasado mes de septiembre. Puede ser jugado en PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Tráiler de lanzamiento del Fun Pack de Project CARS 2.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel