Motor.es

La nueva generación del Range Rover Sport, que llegará en 2022, debuta en fotos espía

La nueva generación del Range Rover Sport acaba de iniciar sus pruebas en los lagos helados del norte de Suecia. Un prototipo del nuevo modelo de la marca británica ha posado desde todos sus ángulos en sus primeras fotos espía. Muy camuflado, el nuevo SUV de Land Rover muestra una línea de diseño similar

La nueva generación del Range Rover Sport, que llegará en 2022, debuta en fotos espía
Fotos espía Land Rover Range Rover Sport 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2020 12:15

Son las primeras fotos espía de la próxima generación de Range Rover Sport. La tercera generación de una de las insignias de la marca británica ya se prepara para desembarcar en el mercado a lo largo de 2022, comenzando el programa de desarrollo por las pruebas de invierno, al norte de Europa.

El nuevo Range Rover Sport es un modelo completamente nuevo que mantendrá su estructura de aluminio, pero con una base mecánica de nueva generación, la plataforma MLA. El diseño será perfectamente reconocible como un modelo de la gama de lujo de Land Rover, conservando los genes principales de identidad, pero con un aspecto más moderno siguiendo el estilo del Velar.

El nuevo Range Rover Sport 2022 presentará un diseño basado en el Velar pero con un aspecto más futurista, especialmente por delante

De frente, el nuevo Range Rover Sport presenta una delantera cortada verticalmente, con unos faros que se hacen más finos, y prácticamente reducidos a una mínima expresión, integrándose en los laterales de una parrilla del radiador que gana protagonismo con unas mayores dimensiones. La forma lateral se mantiene casi invariable, al igual que la forma angosta de la parte trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora, la zaga del SUV de lujo se mantiene muy camuflada con unos grupos ópticos que se presentan en vertical, y disimulados mordiendo más las aletas posteriores, además de contar con un paragolpes todavía provisional y muy alto que deja al descubierto la parte baja. Todo un área que se encuentra en una situación menos avanzada.

El nuevo Range Rover Sport debutará en 2022, haciéndolo con motores de gasolina, híbridos con tecnología MHEV de 48 Voltios e híbridos enchufables, además de una versión puramente eléctrica que también se espera. De hecho, el nuevo SUV de Land Rover también montará el poderoso bloque de gasolina V8 de 5.0 litros de BMW, que veremos en las versiones más potentes.

El nuevo Range Rover Sport llegará en 2022, con un diseño más moderno pero manteniendo la esencia que lo hace exitoso

Compártela en:

Pixel