Motor.es

RAM 700: llega el hermano nortemericano de la Fiat Strada

RAM Trucks acaba de desvelar la nueva generación de su pick-up de tamaño compacto, el RAM 700. Una variante remarcada del Fiat Strada que comparte mecánicas con este y que tiene como destino el mercado mejicano, donde no se comercializa el modelo con emblemas italianos.

RAM 700: llega el hermano nortemericano de la Fiat Strada
RAM 700 - RAM Trucks

2 min. lectura

Publicado: 10/10/2020 08:00

Esta presentación era esperada desde hace ya varios meses, pues no es ningún secreto para nadie que el RAM 700 es una simple variante remarcada del Fiat Strada. Ambos modelos lo comparten absolutamente todo, desde la carrocería hasta las mecánicas, y las pocas diferencias que podemos encontrar se limitan a detalles estéticos menores y, como es evidente, a los nuevos emblemas del sello estadounidense.

De la nueva generación de la Fiat Strada ya hablamos largo y tendido cuando fue presentada en Brasil, lo que tuvo lugar el pasado mes de abril. El nuevo modelo supone un enorme salto evolutivo con respecto a su antecesor, del que se diferencia incluso en su tamaño, pues la nueva Strada ha crecido algunos milímetros de longitud.

Nueva variante de 2 puertas. La gran novedad del RAM 700.

El nuevo RAM 700 es básicamente el producto que todos esperábamos, una variante remarcada del nuevo Fiat Strada que dispone de ligeras, casi insignificantes, modificaciones estéticas y los emblemas de RAM Trucks.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama del nuevo RAM 700 va a estar compuesta por los dos motores gasolina de 4 cilindros ya conocidos, de 1.4 y 1.3 litros que entregan 85 y 99 CV, respectivamente, y 3 niveles de equipamiento: SLT, Big Horn y Laramie. Las variantes de carrocería son dos, pues el RAM 700 estrena nueva configuración de solo 2 puertas, además de la variante estándar de 4 puertas del Strada. El catálogo de accesorios Mopar, que no es precisamente pequeño, está compuesto por los mismos elementos disponibles para el Fiat Strada.

El RAM 700 va a ser fabricado junto al Fiat Strada en Brasil, pero su comercialización estará limitada, en principio a México, donde el sello RAM Trucks tiene más peso gracias a su cercanía con Estados Unidos.

Compártela en:

Pixel