Motor.es

El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition llega a Alemania

La marca británica estrena una edición especial del SUV compacto. Llega el Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition, situándose en la parte más alta de la gama del modelo, a la misma altura del exclusivo acabado «Autobiography». La nueva edición especial cuenta con detalles diferenciadores y precios en Alemania.

El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition llega a Alemania
Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition - Land Rover

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2021 08:00

La gama del Range Rover Evoque suma una nueva edición especial a la gama. El SUV compacto se vuelve más lujoso todavía que el acabado más sofisticado, elegante y el verdadero estandarte de lo que significa «Autobiography». Detalles especiales hacen del nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition un auténtico nivel superior, una opción que no tiene rivales en su categoría.

Basado en el nivel de equipamiento «S», la nueva edición especial se presenta con la carrocería disponible en tres colores a elegir, los «Gris Carpathian», «Negro Santorini» y «Plata Perla Seoul». Los tres tienen en común el acabado especial de contraste que viste el panel de techo en color «Bronze Corinthian». El mismo acabado para las branquias de las aletas laterales delanteras y los insertos en los paneles de las puertas del modelo de Land Rover.

Foto Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition - exterior
El Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition presenta detalles especiales de contraste en bronce

El Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition corona la oferta

Las novedades en el exterior también comprenden unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño de cinco radios divididos, y pintadas en gris oscuro con un efecto especial satinado. Un estilo especial que se traslada a la atmósfera interior, con unas molduras decorativas de madera de fresno en gris, las alfombrillas con las esquinas reforzadas de metal pintado en bronce y la nueva tapicería de cuero granulado Ebony. Además, cuenta con un completísimo equipamiento de serie, con los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Espejo retrovisor interior «ClearSight»
  • Sistema de infoentretenimiento «Pivi Pro»
  • Pantalla táctil de 10 pulgadas
  • Actualizaciones inalámbricas de software
  • Faros LED Premium
  • Intermitentes animados

El nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition se ofrece con cuatro versiones de gasolina y diésel, todas con tecnología MHEV de 48 Voltios, por lo que los «D165», «D200», «P200» y «P250» ofrecen unas elevadas prestaciones y reducidas cifras de consumo. También está disponible junto a la versión híbrida enchufable «P300e», que dispone de una batería para una conducción eléctrica pura de 55 kilómetros.

El sistema ha mejorado el funcionamiento del modo «SAVE», de manera que puede recargar el 80% de la capacidad total en 90 minutos, circulando a una velocidad máxima, y constante, de 110 km/h. El Range Rover Evoque Bronze Collection Special Edition en Alemania arranca desde 54.250 Euros.

Compártela en:

Pixel