Motor.es

Range Rover PHEV: las primeras fotos de la futura versión híbrida

Esta unidad de pruebas del Range Rover es la primera que podemos ver testando la futura variante mecánica híbrida. Este pertenece al desarrollo del facelift del todoterreno de lujo y ya monta nuevas ópticas, tanto en el frontal como en la zaga.

Range Rover PHEV: las primeras fotos de la futura versión híbrida

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2017 10:00

El parabrisas dispone de un adhesivo de advertencia de alto voltaje.

Aunque ya hemos visto anteriormente imágenes del nuevo Range Rover, esta es la primera ocasión en la que podemos ver una unidad de pruebas de la versión híbrida en acción. Aunque sus formas no delaten demasiadas novedades, sobre todo porque cuenta con un gran camuflaje, los adhesivos que porta en parabrisas y luneta trasera no inducen a error, bajo su carrocería se halla un sistema eléctrico en pruebas.

Ya hemos podido analizar unidades similares con sistemas eléctricos recientemente, como el Range Rover Sport o el Range Rover Evoque, ambos camuflados y probando las mecánicas de las nuevas variantes híbridas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La unidad en si no revela demasiado, a simple vista parece un ejemplar que pertenece a la generación actual del modelo, sin embargo, en esta ocasión podemos encontrar leves diferencias, como es el caso de las ópticas camufladas.

En la zaga descubrimos un nuevo adhesivo amarillo.

Este modelo adelanta el facelift que está preparando la marca británica para el modelo. Este contará con una actualización técnica importante pero con un ligero maquillaje estético. En cuanto a las novedades estéticas esperamos encontrarnos ligeros cambios en las zonas de los paragolpes y nuevas ópticas.

En el caso de esta unidad, no apreciamos todavía modificaciones en los paragolpes, pero si unas ópticas altamente camufladas. Por su forma parecen muy similares a las de la generación actual del todoterreno, pero que hayan sido camufladas podrían ser indicativo que disponen de alguna novedad visible, y por eso, los ingenieros de la marca no las muestran al natural.

Debemos esperar al menos hasta el año 2018 para ver este nuevo modelo en el mercado, que como hemos dicho será una evolución tecnológica y estética del actual. Poco después de su lanzamiento llegará la versión híbrida enchufable, que también estará presente en otros modelos de la gama.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel