Motor.es

Range Rover Sport Plug-In Hybrid: Las primeras fotos de la versión enchufable

  • Land Rover está desarrollando nuevas versiones híbridas para su gama. En esta ocasión, nuestros fotógrafos han podido captar la versión híbrida enchufable del Range Rover Sport.
  • Esta ha sido cazada mientras se encontraba estacionada, pero todo su interior había sido tapado.
Range Rover Sport Plug-In Hybrid: Las primeras fotos de la versión enchufable

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2017 09:10

Land Rover ya prueba las versiones PHEV del Range Rover.

La unidad que aparece en las imágenes se corresponde con la nueva variante híbrida enchufable que está desarrollando Land Rover sobre el Range Rover Sport. Nuestros fotógrafos lograron acercarse suficiente mientras se encontraba estacionada, logrando captar muchos de sus detalles.

Esta unidad de pruebas fue vista al norte de Suecia, pero es idéntica a otro modelo camuflado que ha sido visto esta misma semana cerca de las instalaciones de la marca en Gaydon, Gran Bretaña. En aquella ocasión portaba unos adhesivos de advertencia de peligro eléctrico, que según nuestros fotógrafos tras estudiarla con detalle, afirman que han sido eliminados recientemente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del interior no hay imágenes puesto que en el momento de estacionarlo, los ingenieros taparon todo el interior, no dejando ni un solo mando ni elemento a la vista.

En la trasera no se aprecian cambios.

En la zona delantera se aprecian bastantes cambios en el paragolpes. En los laterales encontramos las rejillas de las entradas de aire al desnudo, sin la óptica auxiliar encastrada que podemos encontrar en el Range Rover Sport de producción. La zona baja del paragolpes, a la altura de la rejilla inferior, también se ve ligeramente modificada, aunque esto puede ser resultado de la no instalación de algunas molduras.

Curiosamente los grupos ópticos son también diferentes, pero se encuentran camuflados y no podemos apreciar al completo sus novedades. Entendemos que contarán con nueva distribución de los elementos lumínicos en el interior.

Esta nueva versión PHEV del Range Rover Sport contará con un motor de cuatro cilindros combinado con un pequeño motor eléctrico. No conocemos más detalles o especificaciones de la versión, pero será de esperar que disponga de un corto rango de autonomía en modo totalmente eléctrico.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel