Motor.es

Range Rover L 2014, con batalla alargada y más espacio interior

Llega el Range Rover L, la versión del gran SUV británico con distancia entre ejes alargada. Se presentará oficialmente en el Salón de Los Ángeles 2013, en Noviembre. El Range Rover L 2014 tiene unas dimensiones muy generosas, con una longitud total de 5,20 metros, y mayor espacio interior para las piernas de los pasajeros.

Range Rover L 2014, con batalla alargada y más espacio interior

2 min. lectura

Publicado: 28/10/2013 16:00

El Range Rover 2014 añadirá próximamente una nueva carrocería a su gama. El Range Rover L mantiene el diseño y el tradicional lujo a bordo del gran SUV británico, maximizado con una nueva característica: un mayor tamaño. Con una distancia entre ejes alargada y 5,20 metros de longitud, el Range Rover L ofrecerá mayor espacio interior de forma longitudinal para sus pasajeros.

Mientras que el Range Rover estándar mide 5 metros de longitud, los veinte centímetros extra del Range Rover L suponen un plus para los ocupantes de las plazas traseras, ofreciendo 140 milímetros más de espacio para las piernas. Además, los asientos traseros se pueden reclinar hasta 17 grados en esta versión alargada, y pueden escogerse con la tradicional banqueta corrida o con los asientos individuales Executive Class.

No hay grandes cambios en el diseño, más allá de ofrecer más tamaño y más lujo y espacio. Los Range Rover L estarán disponibles en acabados Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black. Además, el próximo año se añadirá la versión híbrida. Todos ellos incluirán de serie techo panorámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acabado Autobiography Black será específico para esta versión alargada, y supone el tope de gama dentro de todos los Range Rover. De él únicamente se construirán cien unidades durante el próximo año, haciendo énfasis en la alta calidad de materiales y acabados, suponiendo una verdadera alternativa a berlinas y gran turismo de lujo. Las primeras unidades del Range Rover L comenzarán a entregarse a sus compradores a partir de Marzo del 2014.


Compártela en:

Pixel