Motor.es

Fotos espía: Range Rover Sport 2013

El Range Rover Sport 2013 se ha dejado ver por primera vez realizando las pruebas pertinentes a manos de los ingenieros, antes de que pueda ver la luz de manera oficial. Por el momento, se encuentra con un camuflaje bastante elaborado, pero por forma general podemos ver que su figura se vuelve más afilada, con recursos ya vistos en el Evoque.

Fotos espía: Range Rover Sport 2013

2 min. lectura

Publicado: 11/07/2012 03:16

El Range Rover 2013 lleva siendo fotografiado ya bastante tiempo, y damos por hecho que su presentación tendrá lugar a más tardar en el Salón de París 2012, para septiembre, pero ahora se ha dejado ver la primera unidad del Range Rover Sport 2013, que, aunque camuflado hasta las cejas, nos deja ver su forma general.

No será una revolución, pero sí que evoluciona de forma notable hacia un estilo más deportivo y emparentado con el Evoque, que parece ser la base estética de todos los Range de nueva factura.

De esta manera, el Range Rover Sport 2013 recibirá una carrocería con un techo de pendiente más notable, junto con una luna trasera más acostada y una cintura más alta y ascendente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el conjunto delantero, recibirá unos faros más finos que contarán con una distintiva mirada LED para el alumbrado diurno.

Como en su hermano mayor, este modelo contará con un chasis realizado en aluminio que le conferirá un plus de ligereza respecto al modelo vigente, en torno a unos 100 kilos.

De momento es todo lo que te podemos adelantar sobre este modelo, pero seguiremos atentos a nuevas fotos y datos.

Compártela en:

Pixel