Motor.es

Range Rover Sport 2018: volvemos a cazar el inminente lavado de cara

Land Rover sigue trabajando en la esperada puesta a punto de uno de sus modelos más interesantes. El desarrollo del nuevo Range Rover Sport 2018 continúa. El «facelift» o lavado de cara del SUV británico llegará a los concesionarios a finales de este año o comienzos del próximo.

Range Rover Sport 2018: volvemos a cazar el inminente lavado de cara

4 min. lectura

Publicado: 15/06/2017 11:00

Range Rover Sport 2018 - foto espía

Foto espía de Range Rover Sport 2018 durante una sesión de pruebas.

Los chicos de Land Rover continúan trabajando en la puesta a punto de la gama del Range Rover Sport. Como hemos venido informando en los últimos meses, los ingenieros de la firma británica están desarrollando un importante «facelift» o lavado de cara del popular SUV para ponerlo al día y seguir lidiando en un segmento en el que la competencia no deja margen a la duda.

Si hace unos meses dimos con el Range Rover Sport 2018 en su versión híbrida, ahora nuestros fotógrafos han podido cazar una unidad propulsada por una mecánica convencional. Eso sí, lo que no cambia es el camuflaje. El exterior del nuevo Range Rover Sport sigue presentando una gran cantidad de vinilos y demás elementos con los que cubrir cualquier tipo de cambio estético.

Como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones o puestas a punto, la imagen sufrirá importantes modificaciones en frontal y zaga. La idea es ofrecer una sensación de frescura y modernidad aunque la base del modelo siga siendo prácticamente la misma. Además de un nuevo grupo de ópticas delanteras y traseras, podemos esperar un juego de paragolpes rediseñados y otras novedades asociadas a la personalización. Nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Range Rover Sport 2018 - foto espía posterior

El nuevo Range Rover Sport 2018 llegará a los concesionarios a finales de este año o comienzos del próximo.

Tecnológicamente y a nivel de equipamiento la marca aprovechará la ocasión para añadir nuevos elementos que mejoren la dotación actual. Además de la última versión del sistema de información y entretenimiento que vendrá acompañado de una nueva pantalla que coronará la consola central, tendremos un cuadro de instrumentos rediseñado que mejorará la visualización de la información.

En lo que respecta a la gama de motores del Range Rover Sport 2018, podemos esperar la entrada en escena de nuevas opciones. Estos últimos días Land Rover está introduciendo nuevos motores Ingenium en otros de sus modelos como el Range Rover Evoque. Bloques diésel y de gasolina más eficientes y que ofrecerán una excelente relación entre prestaciones y consumo. El resultado de estos cambios será un vehículo más eficiente.

Todavía se desconoce cuándo se presentará en sociedad el nuevo Range Rover Sport 2018. Es muy probable que Land Rover opte por introducir su renovado modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que se celebrará en el mes de septiembre. Sin embargo, su desembarco en los concesionarios no se producirá hasta finales de este año o comienzos del próximo.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel