Motor.es

Range Rover Evoque Landmark: creado para celebrar el éxito del SUV premium

Tras superar la barrera de las 600.000 unidades fabricadas, Land Rover quiere celebrar los éxitos cosechados con el Range Rover Evoque durante estos seis con una interesante edición especial denominada «Landmark». Estará disponible en los concesionarios a partir de este verano con un precio de salida de 60.250 euros

Range Rover Evoque Landmark: creado para celebrar el éxito del SUV premium

4 min. lectura

Publicado: 12/05/2017 11:00

Range Rover Evoque Landmark Edition

Así luce el Range Rover Evoque Landmark, una nueva edición especial del SUV compacto premium.

Recientemente ha salido de la línea de producción en la factoría que Land Rover tiene en Halewood (Reino Unido) la unidad 600.000 del Range Rover Evoque. En apenas seis años el SUV compacto premium de la marca británica se ha convertido en un auténtico éxito a nivel global. Otro dato que refleja la gran acogida que tiene el Evoque allá donde es comercializado, es que el pasado mes de marzo de 2017 alcanzó su máximo histórico en un mes con cerca de 18.000 unidades vendidas.

Para celebrar todos los éxitos que ha conseguido a lo largo de estos seis años, Land Rover ha aprovechado para introducir una edición especial del Evoque. Se trata del Range Rover Evoque Landmark. Estará disponible en un total de tres colores: Moraine Blue, Yulong White y Corris Grey. A ello debemos de sumar el kit de carrocería Dynamic y diferentes detalles exteriores en color gris y el techo panorámico en contraste en Carpathian Grey.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros elementos subrayables del Range Rover Evoque Landmark son las llantas de aleación de 19 pulgadas en Gloss Dark Grey así como las insignias de la parrilla, capó, rejillas de ventilación y el portón trasero en Graphite Atlas.

Range Rover Evoque Landmark Edition - interior

En el interior del Range Rover Evoque Landmark salta a la vista toques Dark Grey y asientos en piel.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del habitáculo, vemos que el interior tendrá unos detalles en Dark Grey en los acabados satinados de los embellecedores de la consola central así como unos asientos tapizados en piel Grained en Ebony con las costuras en contraste en Light Lunar junto a una sección central perforada.

Por otra parte, la edición especial del SUV de Land Rover se hace eco de la tecnología más reciente de la compañía como el sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro con pantalla de 10,2 pulgadas y acceso Wi-Fi 4G. Opcionalmente, podremos ir un paso más allá y habilitar los servicios Touch Pro Services que permite conocer información del tráfico en tiempo real, imágenes por satélite y Street view además de una barra lateral de Live Apps con partes meteorológicos, noticias de actualidad o seguimiento de vuelos entre otras muchas cosas.

¿Su precio? El Range Rover Evoque Landmark estará disponible en los concesionarios españoles desde los 55.250 euros. Ya puede ser solicitado y las primeras unidades serán entregadas en septiembre de este año. Por último y a modo de titular, es interesante recordar que, actualmente, el Range Rover Evoque es producido en Reino Unido, China y Brasil. Es comercializado en 130 mercados.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel