¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Destapado!El nuevo Range Rover Sport 2022 se descubre en una segunda filtración

    El nuevo Range Rover Sport 2022 se descubre en una segunda filtración
    1
    Foto espía Range Rover Sport 2022S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Las filtraciones vuelven a estar a la orden del día. La nueva generación del Range Rover Sport es uno de los modelos más esperados y, a pesar de contar ya con fecha de presentación, ha vuelto a quedar al descubierto. Esta vez, el SUV británico ha aparecido sin camuflaje y completamente al descubierto.

    En poco más de una semana, el nuevo Range Rover Sport 2022 será desvelado oficialmente, en un acto especial en el que conoceremos todos los detalles. El lujoso modelo es uno de los más vendidos de la marca británica, y uno de los pilares fundamentales que cautivó a los clientes desde su lanzamiento en 2005 y mucho más en la segunda generación que está a punto de agotarse por completo.

    Una larga vida en el mercado que acumula nada menos que nueve años en el mercado, y que tiene a la tercera generación a las puertas. Pero tan esperado es que una nueva filtración -la segunda- ha terminado por descubrir al modelo por completo. Si hace unos días asistimos al descubrimiento de parte de la zaga del Sport, lo justo para hacernos una idea del diseño de este área, fuertemente influenciado por el del Evoque y el Velar, con los pilotos traseros en una fina franja luminosa extendida de un extremo a otro, ahora una nueva filtración descubre todo el lateral, y parte del frontal.

    El Range Rover Sport 2022, inconfundiblemente muy Velar

    Aparcado en alguno de los talleres de difícil acceso de Land Rover, está claro que sus medidas de seguridad no funcionan como debería, pues la variante deportiva del nuevo Range Rover se muestra en todo su esplendor. Magnas proporciones, con cierta inspiración en el Velar con el que se puede confundir en la vista de la silueta, pues el corto y redondeado voladizo trasero invita a ello. El posado también deja ver parte del frontal, con unos faros muy finos y un claro diseño evolucionado comparado con el actualmente a la venta. Prácticamente, la diferencia estriba en una línea de techo más plana y más alta que elimina el efecto del techo flotante y en un diseño más recto de las ventanillas, aunque muchos deberán echar un vistazo más detenido.

    Además, hace gala un cierto nivel de deportividad sin el perjuicio de la versión tope de gama del SVR, con las pinzas de freno pintadas en rojo o la carrocería de dos colores, con la superior en negro brillante. Land Rover ha transformado completamente la imagen general del Range Rover Sport apostando por un modelo más alto y con una mayor longitud haciendo más visibles unas grandes puertas traseras y la posibilidad de que los clientes dispongan de cinco o siete plazas, en un ambiente interior más lujoso.

    El nuevo Range Rover Sport debutará el próximo 10 de mayo, desvelándose todos los detalles de su equipamiento, motores y tecnologías. No habrá renuncias a prácticamente nada, la gran mayoría heredadas del hermano mayor, y con una oferta que comprenderá opciones de gasolina y diésel electrificados con tecnología MHEV de 48 Voltios y hasta híbridas enchufables, además del deportivo SVR que llegará más tarde.

    El nuevo Range Rover Sport 2022 se descubre en una segunda filtración