Motor.es

El nuevo Range Rover Sport 2023 pierde camuflaje en estas fotos espía casi nocturnas

A punto de caramelo, como el que dice. El nuevo Range Rover Sport 2023 ha sido cazado en unas circunstancias especiales, una suerte de fotos espía en las que el SUV de la marca británica muestra una gran pérdida de camuflaje. Un importante avance y toda una señal de que su presentación se acerca.

El nuevo Range Rover Sport 2023 pierde camuflaje en estas fotos espía casi nocturnas
Fotos espía Land Rover Range Rover Sport 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2022 12:00

Dos largos años en pruebas acumulan los prototipos de la nueva generación del Range Sport 2023. Por primera vez, se dejó ver en unos intensos tests dinámicos sobre un lago helado en el invierno sueco, y ahora se presenta mucho más ligero de camuflaje. Durante este tiempo, la marca británica no ha perdido el tiempo, probando en diferentes escenarios hasta la versión más deportiva con el apellido SVR.

Pero estas fotos espía indican que la segunda variante de aspecto más deportivo del Range Rover está prácticamente a punto de ser presentada. Unas imágenes cazadas prácticamente sin luz y con la presencia continua del personal de seguridad que han tratado de proteger la captura de las instantáneas trasladando al prototipo de un camión de transporte a otro. Y es que tanto celo tiene una explicación: el nuevo Range Rover Sport ha perdido tanto camuflaje que deja ver gran parte de su diseño.

Range Rover Sport
Los rasgos típicos del nuevo Land Rover Range Rover Sport 2023 ya son más claros

Fotos espía Land Rover Range Rover Sport 2023

Las proporciones ya son más que evidentes, y muy grandes -alto y largo- si tomamos como referencia al personaje de seguridad que permanece constantemente al lado, tan protagonista como como el propio modelo de Land Rover. Los finos faros delanteros ya se hacen notar más, casi tanto como la parrilla del radiador que no cambia comparada con la del modelo más lujoso. El paragolpes también está mucho menos disimulado y revela la nueva imagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lateral más de lo mismo, se puede ver que contará con las manijas de las puertas emergentes eléctricamente, y con la característica forma flotante del techo, demostrando la deportividad con las pinzas de freno pintadas en rojo. Pero realmente es la trasera la que también llama la atención, porque sigue los parámetros estéticos del Evoque, con unos finos pilotos que se extienden transversalmente justamente por debajo de la luneta. Un indicio de que se distinguirá en este área del vanguardismo expresado en el nuevo Range Rover.

Con hasta siete plazas, el nuevo Range Rover Sport 2023 está prácticamente en condiciones de ser presentado, algo que no tardará mucho en hacer y que esperamos para finales de la primera mitad de este año, comercializándose en la segunda parte del año como modelo 2023. La gama seguirá contando con bloques de gasolina y diésel MHEV de 48 Voltios, y en la que también esperamos un híbrido enchufable de gran potencia, todas con tracción total y cambio automático de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel