Motor.es

El nuevo Range Rover Sport 2023, al descubierto en este adelanto

El Range Rover Sport es uno de los modelos más vendidos de la gama de la marca de los todoterrenos. La nueva generación ya ha sido avistada, un desarrollo que culminará en 2023 y que te adelantamos en esta recreación.

El nuevo Range Rover Sport 2023, al descubierto en este adelanto
Recreación ilustrativa Range Rover Sport 2023 - Motor.es / Kelsonik

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2021 10:00

No cabe duda alguna de que el Range Rover Sport es uno de los modelos más vendidos en la marca británica. El diseño, junto a una potente gama de motores y un estilo interior de altura, le permiten ser considerado como una de las opciones más atractivas de su segmento y de su categoría.

Los de Land Rover ya trabajan en una nueva generación del Range Rover Sport 2023 que supone importantes ventas. Los prototipos camuflados ya se han dejado ver en carretera, un largo tiempo después del lujoso Range Rover, y con algunos detalles especiales que hemos reproducido en esta recreación. Un avance del diseño del futuro SUV, cuyo estilo serás más una evolución que una revolución.

Foto espía Range Rover Sport 2023 - exterior
Un prototipo del nuevo Range Rover Sport 2023, en las pruebas de calor del Sur de Europa

El Range Rover Sport llegará en poco más de un año

El fabricante conservará prácticamente intactas las proporciones, manteniendo una diferencia en la cota de longitud con el Range Rover de, aproximadamente, unos 120 milímetros, a pesar de que crecerá unas décimas. Por delante, esperamos unos faros más finos con tecnología Full LED y un cordón que se extenderá por todos los bordes de los faros. El Range Rover Sport mantendrá la luz diurna en la parte inferior y los indicadores de giro en la superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera imprimirá el aire del Velar, con un portón posterior más inclinado y con los atractivos pilotos en horizontal conservando su propia identidad. Por ahora, es un misterio el interior, aunque no será muy diferente del hermano mayor. Se espera un salpicadero más tecnológico, con un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla ocupando la consola central.

El Range Rover Sport debutará en la segunda mitad de 2022, como modelo 2023. Unos meses más tarde del modelo más lujoso. La gama de motores estará formada por opciones de gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 Voltios, así como una híbrida enchufable que permitirá reducir más las emisiones contaminantes.

Compártela en:

Pixel