¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Range Rover Sport SVR 2023, cazado en el circuito de Nürburgring

    El nuevo Range Rover Sport SVR 2023, cazado en el circuito de Nürburgring
    20
    Fotos espía del nuevo Range Rover Sport SVR 2023 en NürburgringCarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El Range Rover Sport SVR 2023 acaba de aterrizar en el circuito de Nürburgring, una parada intermedia en el anillo alemán tras aparecer en el su de Francia y de camino a la sede de la marca británica. El nuevo SUV deportivo ha sido cazado a fondo sobre el asfalto mostrando nuevos detalles a la vista.

    Los prototipos del nuevo Range Rover Sport SVR 2023 vuelven a hacer acto de presencia ante las cámaras y objetivos de nuestros fotógrafos. En apenas 24 horas, los prototipos de la variante más deportiva de la gama del Range Rover Sport han llegado al circuito de Nürburgring, tras su paso por el sur de Francia donde fueron cazados ayer mismo.

    Incluso, los técnicos de Land Rover ya han aprovechado para asomarse y dar unas vueltas al asfalto del trazado alemán, con una unidad que formaba parte del convoy, que no avistamos antes, pero mucho más interesante. Y es que en estas fotos espía en tierras alemanas, los probadores han decidido prescindir de la tapa de la parrilla, dejando al descubierto la fina calandra y apreciando también su decoración interna pintada en negro.

    Foto Range Rover Sport SVR 2023 en Nürburgring - exterior
    El nuevo Range Rover Sport SVR 2023 descubre las parrillas a su paso por Nürburgring

    El nuevo Range Rover Sport SVR 2023 revela nuevos detalles

    El mismo diseño de panal de abeja que también presentarán las dos parrillas que ocupan longitudinalmente el paragolpes, mientras los faros muestran más claramente su forma más fina y afilada. Aparentemente la misma estética que otras versiones del Range Rover Sport, pero las grandes branquias de respiración del motor colocadas sobre el panel del capó delatan a la variante deportiva.

    Como también las cuatro salidas de escape cromadas y sus embellecedores cromados de forma cuadrada, una disposición que encaja con la del modelo actualmente a la venta. El nuevo Sport SVR acaba de comenzar su programa de pruebas, por lo que su lanzamiento al mercado se retrasará por espacio de un año más -hasta mediados de 2023- comparado con las versiones normales que debutarán el próximo año.

    Con un nuevo bastidor de aluminio que se basa en la plataforma MLA de Land Rover, el nuevo SUV deportivo aspira a ser una de las grandes referencias, fuera y dentro del asfalto, con unas prestaciones proporcionadas por el potente motor de gasolina V8 y de 4.4 litros TwinPower Turbo salido del banco de órganos de los bávaros de BMW, y que permitirá ofrecer una potencia máxima de 600 CV, junto al cambio automático de 8 velocidades ZF y a la tracción total.

    Foto Range Rover Sport SVR 2023 en Nürburgring - exterior
    Los cuatro escapes cuadrados en dos parejas delatan al nuevo Range Rover Sport SVR 2023 en Nürburgring
    El nuevo Range Rover Sport SVR 2023, cazado en el circuito de Nürburgring