Motor.es

Head-Up Display en nuestro coche con sólo el móvil y HUDWAY

HUDWAY es una ingeniosa aplicación que nos mostrará en el parabrisas de nuestro coche información acerca de la ruta que hayamos calculado previamente. Nos dará indicaciones de tramos peligrosos y la velocidad a la que vamos. También incorpora un asistente de voz.

2 min. lectura

Publicado: 23/03/2015 21:15

Entre las últimas novedades tecnológicas que están surgiendo para nuestro coche son los parabrisas con realidad aumentada o Head-Up Display (HUD) que nos muestran datos sobre la carretera como el que incorpora Hyundai.

Con HUDWAY y nuestro móvil Android o iOS podemos probar una experiencia similar.

HUDWAY en una app para smartphone que realiza las funciones de un GPS con la peculiaridad de reflejar la información en el parabrisas de nuestro coche con lo que no tendremos que apartar la mirada de la carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias a ello podremos ver (si las condiciones de iluminación nos acompaña) las marcas de la carretera representada por puntos los cuales son separados por una distancia de 50 metros, puntos rojos en caso de que haya tramos peligroso y las señales de tráfico.

Además se merece una mención su asistente de voz, el cual nos alertará de las curvas peligrosas y otras indicaciones.

La app sólo necesitará de conexión a internet a la hora de calcular la ruta. Una vez calculada podrá operar de forma offline por lo tanto no habrá problema en situaciones de poca cobertura de red.

HUDWAY está disponible para iOS y Android.



Fuente: Hudway

Compártela en:

Pixel