Motor.es

Recorremos la etapa Arroyomolinos-Madrid de La Vuelta 2017 junto al Škoda Scout

Junto al Škoda Scout recorremos pedaleando la que será última etapa de La Vuelta 2017, entre la localidad de Arroyomolimos y Madrid. No podríamos haber encontrado mejor compañero para disfrutar de nuestra pasión por el ciclismo. Si queréis ver lo que dio de sí este desafío, no os perdáis el vídeo, amigos.

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2017 10:15

Aceptamos el desafío que nos habíamos propuesto en el reportaje "así responde Škoda a tu pasión por el ciclismo" junto al Škoda Scout por su vinculación con el ciclismo. Queríamos saber qué sentía un ciclista profesional durante la carrera. Así que cogimos la bici, nos equipamos como requería la situación y nos propusimos vivir la etapa que pondrá el broche final a la Vuelta a España de este año: Arroyomolimos-Madrid. En total, 102 km que los Contador, Froome y Quintana completan en 2:34 y nosotros... oye, no acabamos tan mal: el tiempo de EnriqueTrillo, experto en pruebas de Auto Bild, conductor de este video, y triatleta, fue de 3:15h. Muy digno. Sobre todo teniendo en cuenta que nosotros no tuvimos la autovía cerrada al tráfico, ni el Paseo de la Castellana a nuestra absoluta disposición. Sería por eso que celebramos la llegada al Santiago Bernabéu como si hubiéramos ganado La Vuelta (no perdérselo).

En esta ruta más urbana, pero también en las previas que hicimos por montaña, quedó demostrada la insaciable capacidad del Škoda Scout para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Y a disfrutar plenamente durante el camino. Gracias a su tremenda capacidad, con cifras que lo sitúan como líder en su segmento, y a las soluciones inteligentes 'simply clever' que pone a nuestra disposición, el Scout se convierte en el automóvil perfecto tanto para aventuras 4X4 en familia, como para dar rienda suelta a nuestra pasión por la bici o moverte en tu día a día.

Dejamos para el final el despliegue tecnológico que ofrece el Scout. Tecnología de la que te ayuda, como que gracias al sistema Škoda Connect tengamos acceso a servicios como la situación del tráfico, noticias, previsiones meteorológicas, precios del combustible o plazas de aparcamiento libres (todo ello como parte del paquete infotaiment online). Así, si te encuentras con una tormenta de rayos y truenos mientras le das a la bicicleta, que haya sido por decisión tuya..

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Skoda Scout está disponible desde 25.300 €. Desde su página oficial puedes configurarlo, recibir ofertas o incluso hablar ya mismo con uno de sus comerciales.

Compártela en:

Pixel