Motor.es

Skoda Kodiaq Scout 2017: tracción total de serie para una variante más capaz

Skoda ha introducido los primeros detalles e imágenes del nuevo Skoda Kodiaq Scout. La nueva variante más capaz y poderosa está preparada para su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 del próximo mes de marzo. El nuevo Kodiaq Scout equipará de serie la tracción total y contará con varios elementos estéticos específicos.

Skoda Kodiaq Scout 2017: tracción total de serie para una variante más capaz

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2017 09:40

La gama del nuevo SUV de Skoda ya tiene su primera variante. Te mostramos las primeras imágenes de nuevo Skoda Kodiaq Scout 2017 . El Kodiaq adopta una denominación muy conocida en la familia de la marca checa para ofrecer una interesante alternativa más capaz y «poderosa» al modelo base. Tanto a nivel estético como mecánico ofrece una configuración específica para aquellos que realmente busquen disponer de todas las capacidades off-road del nuevo Skoda Kodiaq.

Skoda Kodiaq Scout 2017

Nuevo Skoda Kodiaq Scout 2017. Más capaz y con una imagen más poderosa.

El aspecto robusto y fuerte del Kodiaq se ve acentuado gracias todos los detalles específicos que introduce la variante Scout. En primer lugar, hay que destacar los elementos exteriores pintados en color plata, incluyendo la parte inferior de la carrocería en el frontal y zaga así como los rieles del techo. También se han calzado unas llantas de aleación de 19 pulgadas creadas especialmente para el nuevo Skoda Kodiaq Scout. A ello debemos de sumar las ventanillas traseras tipo SunSet que protegen del brillo del sol.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento de la variante Scout parte de la base del acabado Ambition del Skoda Kodiaq. Cuenta entre otros elementos con la asistencia Off-Road, el paquete Rough-Road, selector de modos de conducción, ABS, ASR, ACC, volante multifunción, aire acondicionado, iluminación ambiental LED, asientos cubiertos de Alcantara, pedales de acero y unas alfombrillas textiles específicas.

Entre el equipamiento tecnológico también destaca el nuevo sistema de información y entretenimiento Skoda Connect que estrenó el propio Kodiaq. La versión más completa de dicho sistema cuenta con una pantalla de 9,2 pulgadas, conexión Wi-Fi y un módulo LTE. Y al igual que modelo base, el Skoda Kodiaq Scout también dispondrá de diferentes ayudas a la conducción como el Trailer Assist, sistema de detección de puntos ciegos o el sistema Park assist.

Skoda Kodiaq Scout 2017 - frontal

El nuevo Skoda Kodiaq Scout estará disponible exclusivamente con tracción 4x4.

Pasando al apartado mecánico, uno de los principales aspectos que caracterizan al nuevo Skoda Kodiaq Scout 2017 es que será ofertado exclusivamente con tracción 4x4 . A ello debemos de sumar la posibilidad de elegir entre un total de cuatro motores, dos de gasolina y otros dos diésel. Te detallamos cada uno de ellos en la siguiente tabla:

Motor Tracción Aceleración (0-100 km/h) Velocidad máxima (km/h) Consumo medio (l/100 km) Emisiones CO2 (g/km)
1.4 TSI 150 CV 4x4 9,8 seg 197 6,8 153
2.0 TSI 180 CV 4x4 8,0 seg 207 7,3 168
2.0 TDI 150 CV 4x4 9,5 seg 197 5,3 139
2.0 TDI 190 CV 4x4 8,9 seg 210 5,7 150

Tendremos el resto de detalles tras su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Skoda ya nos anticipa que además de esta variante de su nuevo SUV, también llevarán a dicho evento otras interesantes novedades. Estaremos atentos.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel