Motor.es

Así podría ser el primer deportivo de Polestar

Esta podría ser la primera imagen del nuevo deportivo de Polestar. Un diseñador independiente ha unido las piezas del puzzle que nos presentaba Volvo con el teaser del primer modelo de Polestar, la nueva submarca deportiva de Volvo, que resulta muy parecido al Coupé Concept de 2013.

2 min. lectura

Publicado: 11/10/2017 10:00

Recreación del nuevo modelo de Polestar.

El nuevo deportivo de Volvo no será presentado hasta el próximo 17 de octubre, por lo que aún queda cerca de una semana para conocer el aspecto del primer modelo que nacerá bajo la nueva submarca deportiva del fabricante sueco, Polestar.

Hasta ahora, solo habíamos podido ver pequeños fragmentos del modelo en una serie de teasers que revelaba la marca, en la que aparecían pequeñas zonas del modelo, concretamente de la zaga del mismo. Hace unos días, os mostramos una imagen ordenada de esos fragmentos, realizada por un instagramer, en la que ya se podía apreciar la silueta que sugerían estas pequeñas piezas del puzzle.

Actuando sobre esta fotografía retocada, un diseñador ha rellenado los espacios en blanco con las formas que sugieren los teasers obteniendo la imagen superior, en la que se aprecia mejor la silueta que antes solo podíamos intuir, el modelo resulta muy parecido al Volvo Concept Coupé de 2013.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volvo Concept Coupé.

El Volvo Concept Coupé fue un concept perteneciente a una serie de prototipos destinados a mostrarnos el nuevo lenguaje de diseño de la marca. De esa serie de prototipos el más llamativo y el que más elogios recibió fue precisamente este, debido a su atractiva línea de coupé clásico.

De ser correcta esta recreación, que sabemos que al menos en parte lo es, estaríamos ante el primer deportivo de la marca desde la desaparición del Volvo C70. Su parecido con el prototipo de 2013 es evidente, de hecho, pocos cambios podemos apreciar en la nueva imagen.

El próximo 17 de octubre saldremos de dudas, cuando esperamos además conocer todas las especificaciones del nuevo modelo deportivo, del que se dice sería un modelo híbrido con una potencia de 600 CV.

Fotos: Instagram VVMASTERDRFAN

Compártela en:

Pixel