Motor.es

Polestar presentará su primer deportivo el 17 de octubre

Volvo ha comenzado a destapar el que será el primer modelo bajo su nueva submarca deportiva, Polestar. Por el momento no podemos afirmar nada, pero a tenor de las pocas imágenes que podemos ver del modelo, parece ser un coupé.

3 min. lectura

Publicado: 05/10/2017 18:15

Volvo Concept Coupé 2013.

La nueva submarca deportiva de Volvo, Polestar, presentará su primer modelo el próximo 17 de octubre. Para ello ha revelado un confuso primer teaser en el que se muestran ciertos detalles del modelo, a modo de puzzle.

Por el momento no podemos afirmar que clase de modelo será, pero atendiendo a las imágenes mostradas, en la que se ven varios fragmentos de una misma fotografía del modelo, parece que este contará con cierta silueta 3 volúmenes, aunque no es un sedán precisamente lo que esperamos de esta presentación de Polestar.

La imagen muestra una carrocería de color blanco con un evidente tercer volumen y unos pilotos traseros que parecen seguir las líneas habituales de las ópticas traseras de la marca, con una marcada forma de “C”. Según algunos medios, este podría ser un coupé, de aspecto tradicional y dos puertas, aunque es algo pronto para confirmarlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde la desaparición del Volvo C70, un convertible de dos puertas, la marca sueca no ha contado con un vehículo de corte deportivo. Hasta ahora, las versiones Polestar eran solo eso, versiones deportivas de modelos existentes en el catálogo de la marca. Con el paso a nueva marca, Polestar podrá contar con modelos completamente exclusivos, como será este caso.

En el pasado más reciente de la compañía nos encontramos el Volvo Concept Coupé, un estudio de diseño presentado en 2013 y que pertenecía a una serie de conceptos que adelantaban el futuro lenguaje de diseño de la marca. A simple vista, la imagen publicada a modo de teaser nos recuerda bastante la trasera de este atractivo coupé conceptual.

Según la publicación británica Autocar, este modelo de Polestar sería un coupé de dos puertas basado en el actual Volvo S60 que contaría con un esquema híbrido de 600 caballos, aunque esto por el momento hay que esperar unos cuantos días más para poder confirmarlo.

Fuente: AutocarFotos: Instagram Jonathan Johansson

Compártela en:

Pixel