Motor.es

Red Bull presume de 'ejército' para el Dakar 2021 tras su llegada a Jeddah

  • Red Bull acompaña a algunos de los pilotos y equipos con más opciones de ganar el Dakar en motos, quads, coches, 'Side by Side' y camiones.
  • Carlos Sainz, Cristina Gutiérrez o Laia Sanz cuentan con el apoyo de la marca de bebidas energéticas en el Dakar 2021.
Red Bull presume de 'ejército' para el Dakar 2021 tras su llegada a Jeddah
KTM, X-Raid, Toyota o Kamaz tienen vehículos con los colores de Red Bull.

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2020 08:30

El papel de Red Bull en el Dakar no ha dejado de crecer hasta ser uno de los grandes colosos del rally-raid más duro del mundo. Al final, la firma de bebidas energéticas brinda apoyo a nivel de patrocinio a algunos de los equipos más fuertes de la especialidad. KTM en motos, X-Raid y parte del equipo Toyota en coches, un equipo propio en 'Side by Side' y Kamaz en camiones lucen los colores de Red Bull, pero también un gran número de pilotos que reciben apoyo de manera individual, aunque sus vehículos luzcan los colores de otros patrocinadores.

De hecho, la nómina de competidores Red Bull es mareante. Los pilotos oficiales de KTM, Laia Sanz o CS Santosh en motos, Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel, Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers, Sébastien Loeb, Cyril Despres y Kuba Przygonski en coches, la estructura Red Bull Off-Road Junior Team con Cristina Gutiérrez y Mattias Ekström en 'Side by Side' y el equipo oficial de Kamaz o Ignacio Casale en su debut en camiones lucen los colores de Red Bull. Sin duda, una nómina de participantes envidiable que prometen mostrar los logos de la marca de bebida energéticas en todas las retransmisiones y en el podio final del Dakar.

De hecho, los colores de Red Bull ya se han dejado ver en el desembarco de los vehículos de los equipos europeos y de la organización del Rally Dakar que ha llegado ya al puerto de Jeddah. Todo el material que fue cargado a principios de diciembre en el puerto de Marsella, en Francia, ya ha llegado a Arabia Saudí. Motos, quads, coches, 'Side by Side' y camiones, junto a los vehículos de asistencia y de la organización, esperan en las instalaciones del puerto de Jeddah, a las orillas del mar Rojo, para ser trasladados una vez que comience la dinámica del evento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel