¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Remon Vos lidera el 'Bronze Test' previo a las 24 Horas de Spa

    El Mercedes #74 de Ram Racing marcó la pauta en el 'Bronze Test' de la mano de Remon Vos.

    Un total de 15 vehículos GT3 tomaron parte del 'Bronze Test' previo a las 24 Horas de Spa, sesión destinada a pilotos 'Bronce'.

    Remon Vos marcó la pauta con un tiempo de 2:37.883 tras superar en más de un segundo al Porsche #918 de Michael Joos.

    Antes del inicio real de las 24 Horas de Spa, los GT3 ya han rugido en las Ardenas. No obstante, SRO Motorsports había previsto la disputa de dos sesiones de test previas para los pilotos y equipos del Intercontinental GT Challenge (IGTC) que no pudieron estar en el test oficial previo a la prueba, así como el tradicional 'Bronze Test' del GT World Challenge Europe. Una sesión de la que tomaron parte un total de quince GT3 en los que compiten pilotos 'Bronce', los pilotos para los que va destinada esta sesión previa antes del inicio real con todos los GT3 en pista.

    Un 'Bronze Test' en el que Remon Vos ha sido referencia con el Mercedes #74 de Ram Racing tras firmar un crono de 2:37.883. El piloto que compartía esfuerzo durante esta sesión de pruebas con Martin Konrad conseguía firmar una vuelta bastante limpia, lo que se traducía en un registro un segundo más rápido que el marcado por Michael Joos a los mandos del Porsche #918 del equipo Herberth Motorsport. Por su parte, a tres décimas del alemán se situaba el austriaco Jens Liebhauser al volante del Mercedes #111 del equipo JP Motorsport en el que también competirá Christian Klien, Mathias Lauda y Patryk Krupinski.

    La cuarta posición del 'Bronze Test' quedaba en manos del Lamborghini #77 del equipo Barwell Motorsport, en este caso bajo las órdenes Rob Collard. Ya un paso por detrás se situaban el Mercedes #87 de AKKA ASP y el Ferrari #93 del equipo Tempesta Racing al acabar ambos GT3 a 1,9 segundos del primer clasificado, estando el primero pilotado en su mejor vuelta por Jean-Luc Beaubelique y el segundo por Jonathan Hui. Por su parte, el Aston Martin #188 del equipo Garage 59 ha sido el primero de los vehículos en no superar la barrera de los 2 minutos y 40 segundos, quedando así en séptimo lugar.

    Fotos: GT World Challenge Europe