Motor.es

Renault Arkana: las primeras imágenes del nuevo SUV coupé

Estas son las primeras fotos espía del nuevo Renault Arkana, el nuevo SUV coupé global de la marca francesa que será desvelado en la próxima edición del Salón del Automóvil de Moscú, que abre sus puertas el próximo 29 de agosto.

Renault Arkana: las primeras imágenes del nuevo SUV coupé

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2018 12:00

Nuevo Renault Arkana.

Estas son las primeras imágenes del nuevo SUV coupé que está desarrollando la marca francesa, el nuevo Renault Arkana. Estas primeras fotos espía nos muestran un ejemplar del nuevo crossover compacto fuertemente camuflado, pero su disfraz apenas puede esconder su estilizada silueta y sobre todo, la suave caída de la línea del techo hacia la zaga, lo que le confiere una atractiva línea deportiva.

Ya en estas imágenes podemos apreciar tanto el tamaño como los volúmenes de este nuevo crossover compacto, que será una de la pocas opciones coupé del segmento C-SUV. Aunque por ahora no está claro del todo en qué mercados será comercializado el modelo. Lo único que ha confirmado la marca por el momento es su fecha de presentación y el primer mercado donde será comercializado, Rusia.

Por tamaño, con una longitud en torno de los 4.30 metros, el nuevo Arkana se posicionaría entre los actuales Renault Captur y Renault Kadjar, quedando muy cerca, tal vez demasiado, de ambos modelos. Por lo que estamos ansiosos por conocer el posicionamiento y la estrategia de la firma gala en su comercialización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Atractiva silueta coupé.

Aunque la firma ha confirmado que será un modelo global, por ahora no podemos asegurar bajo que enseña será comercializado fuera de Rusia, si Renault o Dacia. Por el momento lo único que hay confirmado es que en su primer mercado será lanzado con los emblemas de Renault el año que viene.

El nuevo Renault Arkana está ya muy próximo a ser presentado, lo que tendrá lugar en unos días en el Salón del Automóvil de Moscú 2018, el próximo 29 de agosto. En la cita moscovita será presentado lo que la firma gala ha definido como un showcar, que entendemos será un simple prototipo con la configuración de la versión de producción, o al menos muy próxima a ella. Tras su presentación en Rusia, el Renault Arkana será comercializado en este mercado a partir de 2019, aunque la marca por el momento no ha sido más específica con las fechas.

Esperamos que tras su presentación en Rusia sea desvelada la estrategia comercial que ha planeado la marca para este nuevo SUV coupé, además de las fechas de alnzamiento y los próximos mercados donde estará disponible el modelo, además de la propia Rusia. Existen muchas posibilidades de que lo veamos llegar a Europa occidental, aunque por el momento no podemos confirmar fecha ni formato.

Fotos: CarPix / PhocarMedia

Compártela en:

Pixel