Motor.es

Renault Captur Wave, una edición especial, limitada y barata

Una nueva edición especial llega de la mano del más pequeño de los SUV de Renault. Aprovechando la popularidad de este, la marca francesa lanza ahora una versión limitada denominada Renault Captur Wave, donde se mejora la calidad y sofisticación del mismo.

Renault Captur Wave, una edición especial, limitada y barata

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2016 12:00

La edición especial Wave ya está a la venta

La popularidad y éxito alcanzados por el Captur hacen de este un modelo propenso a ediciones especiales. Por ello la marca francesa lanza ahora el Renault Captur Wave. Una tirada limitada de unidades que sacarán el máximo provecho a la sofisticación y frescura del pequeño SUV gracias a detalles y materiales propios y exclusivos.

De esta manera el Renault Captur se viste con un traje mejorado que implica un cambio en el color, ahora blanco nacarado, nuevas molduras cromadas, llantas de 17 pulgadas con diseño exclusivo en efecto diamante, gráficos en techo y retrovisores, plásticos frontales protectores en gris platino y ciertos detalles repartidos por la carrocería en azul intenso.

El interior también recibe el mismo tono, transfiriéndose a la tapicería y a ciertos apliques interiores como los bordes de la consola central, de los altavoces de las puertas y de las salidas de ventilación del salpicadero. Así mismo también se modifican las alfombrillas, las cuales llevan ahora la denominación Captur bordada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior recibe detalles propios, como el azul intenso aplicado a diferentes superficies

Por supuesto la denominación Wave se deja más patente en el exterior gracias a pequeñas placas en las aletas que facilitan el reconocimiento de la serie especial. Como punto de partida tendremos el Captur Wave asociado al acabado Intens, aunque están disponibles ciertos packs, como el sistema multimedia R-Link Evolution y la cámara trasera.

Gracias a esta edición especial, el Captur, si lo comparamos con una unidad de mismo equipamiento, es más barata, 900 euros menos. Sin embargo, tal y como es típico en Renault, la personalización puede ir más allá, al igual que ocurre con el resto de la gama, pudiendo combinar colores y equipamiento a nuestro gusto.

Renault ya admite pedidos por el Captur Wave. Por el momento se desconoce qué precio de salida tendrá en España, pero en Francia, asociado al motor TCe Energy de 90 caballos, parte de los 21.000 euros. La marca tampoco ha especificado cuál será el número de unidades que saque a la venta.

Una manera de hacerlo diferente es gracias a los grabados del techo y los retrovisores

Compártela en:

Pixel