Motor.es

El nuevo Renault Espace 2020 ha perdido camuflaje

Renault continúa trabajando en el desarrollo de la actualización de su conocido monovolumen de siete plazas. El nuevo Renault Espace 2020 ha sido cazado, una vez más, a plena luz del día. Sin embargo, en esta ocasión, nos encontramos con un prototipo que presenta una notable pérdida de camuflaje.

El nuevo Renault Espace 2020 ha perdido camuflaje
Fotos espía del nuevo Renault Espace 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2019 14:00

La generación actual de Renault Espace será actualizada con un importantísimo lavado de cara que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Renault sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de esta actualización de mitad de ciclo que llegará a los concesionarios el próximo año. En los últimos meses han sido numerosos los avistamientos de prototipos del nuevo Espace.

Una vez más, el nuevo Renault Espace 2020 ha sido cazado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. En concreto, la firma del rombo se encuentra en España completando una importante fase del desarrollo de su conocido monovolumen de siete plazas. Y como podemos ver en las fotos espía que acompañan este artículo, la pérdida de camuflaje es un hecho.

Renault Espace 2020 - foto espía

Los grupos ópticos del nuevo Renault Espace 2020 quedan parcialmente al descubierto.

El ejemplar cazado llevaba un pequeño remolque. En cuanto a la pérdida de camuflaje, se concentra en el frontal. Ahora una buena parte de los grupos ópticos queda al descubierto. De igual manera, se ha retirado parte del camuflaje del paragolpes delantero. Ello permite vislumbrar cómo será la mirada del nuevo Renault Espace. Por el contrario, en la zaga, no hay cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no tenemos oportunidad de asomarnos al interior del nuevo Espace. Sin embargo, podemos adelantar que habrá novedades en este aspecto. El equipamiento tecnológico será reforzado con un nuevo sistema de info-entretenimiento y una pantalla táctil de mayor resolución. Permitirá acceder a nuevos servicios digitales en línea. Además, habrá nuevos tapizados y unos acabados más cuidados.

En lo que respecta al apartado mecánico del Renault Espace 2020, nos encontraremos con una gama de motores de gasolina y diésel. El modelo actual ya dispone de los nuevos motores Blue dCi. Sin embargo, Renault baraja la posibilidad de introducir la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios que permita reducir aún más los niveles de emisiones y de consumo de combustible.

Renault Espace 2020 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo Renault Espace realizando una sesión de pruebas en carretera.

También habrá un motor de gasolina 1.8 TCe revisado para cumplir con las nuevas normativas de emisiones. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática EDC de doble embrague y siete relaciones. Todas las versiones serán de tracción delantera.

Compártela en:

Pixel